fbpx
TOP

5 imperdibles de Arizona ¡para cuando vuelvas a viajar!

Comparte este contenido

El país vecino ofrece infinidad de destinos con múltiples atractivos cada uno. Arizona por ejemplo, tiene mucho más que el Gran Cañón. Hay encantadores pueblitos con historias divertidas e interesantes. Te compartimos algunos de ellos.

Williams

Con sus letreros neón, fuentes de sodas y restaurantes que sirven platillos exquisitos, éste es un obligado que se localiza en el corazón de la histórica Ruta 66, también conocida como la Mother Road. A unos 20 minutos de Flagstaff, se encuentra la estación Grand Canyon Railway, que te lleva por un recorrido de dos horas hasta el Borde Sur del Gran Cañón en sus vagones de distintas clases.

Prescott

El lugr cuenta una historia por sí solo. Nació en 1864 por iniciativa del Congreso y de Abraham Lincoln, como capital del estado, a fin de asegurar los recursos de la Unión durante la Guerra Civil. De ahí el estilo victoriano de su arquitectura. En 1900 un incendio obligó a reconstruir la ciudad casi desde cero, tanto cultural como arquitectónicamente. Además es fenomenal para ciclismo de montaña o senderismo.

Jerome

Este pueblo fantasma es característico por sus diversos relatos del Viejo Oeste. Tiene un clima agradable, propio del Norte de Arizona y sus paisajes de montañas rojizas son como sacados de Marte. Si te da hambre, aprovecha para ir al restaurante Haunted Hamburger de Clark Street, nombre recibido tras una serie de eventos extraños ocurridos durante su renovación, como herramientas que desaparecían o puertas que se azotaban

Lake Havasu City

Un espacio perfecto para relajarse. Destaca por los deportes acuáticos que son posibles de realizar. Disfruta de una caminata y admira el Puente de Londres -¡sí, de Londres!- reconstruido aquí con la mampostería original que fue comprada a la capital inglesa, etiquetada y traída en la década de los 60.

Ajo

Se trata de una antigua ciudad minera, que se convirtió en una comunidad artística emergente, que atrae a creadores de Tucson, Phoenix y otras metrópolis del suroeste. Muy cerca de Ajo, y a lo largo de la frontera con Sonora, se ubica el Monumento Nacional Organ Pipe Cactus, una reserva virgen a la que se suma el Refugio Nacional de Vida Silvestre Cabeza Prieta, donde podrás observar aves, acampar, caminar y apreciar la vida silvestre.


Comparte este contenido