fbpx
TOP

¿Sabías que Cartoon Network tiene un hotel?

Comparte este contenido

Los niños (y los no tanto) se divertirán en grande en el hotel oficial de Cartoon Network, el cual se ubica en Pensilvania, Estados Unidos. Ahí, todas las habitaciones son temáticas, inspiradas en los cientos de personajes animados que han acompañado la infancia de varias generaciones fanáticas de este canal de televisión.

inver5-20ene20-2

Incluso hay un restaurante muy divertido de caricaturas llamado Cartoon Kitchen. Podrás pedir los famosos “Bacon Pancakes” de Jake (Hora de Aventura) o un café preparado muy al estilo de la serie We Bare Bear, así como otras opciones deliciosas.

Cartoon Network Hotel

Además, ofrecen decenas de actividades perfectas para todas las edades. Ten una tarde de videojuegos, nada en la piscina u organiza una colorida pijamada en las encantadoras habitaciones. Incluso, quienes prefieran pasar una tarde perezosa, podrán mirar dibujos animados en el exterior, justo en una tele gigante que emula la cara de Finn (Hora de Aventura).

Cartoon Network Hotel cuenta con 159 habitaciones; 10 están adaptadas para personas con discapacidad. Otorga Wi-Fi gratis, actividades especiales al aire libre, Habitación Toon (área para niños pequeños), etcétera.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cartoon Network Hotel (@cartoonnetworkhotel) el


Comparte este contenido