The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya ofrece nuevo pop-up Beach Club en el Caribe | Invertour
TOP

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya ofrece nuevo pop-up Beach Club en el Caribe

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya tiene buenas noticias, al aliarse con Duryea (famosa marca de estilo de vida del East End de Long Island) para ofrecer un maravilloso pop-up Beach Club frente a la playa. Un must más que brindará este icónico resort a sus huéspedes disponible desde el 19 de diciembre de 2024 hasta el 20 de abril de 2025.

Está colaboración muestra como Duryea transforma The St. Regis Kanai Beach Club, infundiéndolo con un diseño de inspiración mediterránea y un ambiente relajado pero refinado. Los huéspedes encontrarán mesas de madera natural, asientos de teca y sutiles acentos azules que reflejan las aguas turquesas de los alrededores. El menú incluirá la emblemática ensalada Duryea Lobster Cobb, con langosta, espárragos mediterráneos y el plato asado – brochetas cocinadas sobre una parrilla de leña, lo cual marcará la pauta para una cena inolvidable.

The St. Regis Kanai Resort, un paraíso

En el Beach Club pop-up de Dureya, los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platillos frente al mar. Cada elemento de esta experiencia invita a la indulgencia y la serenidad, desde saborear un vino rosado frío disfrutando de tener los pies en la arena, hasta disfrutar de comidas festivas y momentos relajados en las sillas acogedoras estilo lounge.

Esta alianza estratégica con Duryea añade un plus más a la extraordinaria oferta culinaria The St. Regis Kanai Resort, para los huéspedes a descubrir lo último en estilo de vida opulento en un entorno caribeño incomparable.

Cabe destacar que Duryea, es célebre por sus emblemáticos restaurantes frente al mar —Duryea’s Montauk y Duryea’s Orient Point— se ha hecho de renombre como pionero del lujo en la playa. Conocida por su elegante Beach Club en Duryea’s Orient Point, la visión de la marca se alinea a la perfección con The St. Regis Kanai, un glamoroso resort que combina belleza natural sin igual, maravilla arquitectónica y una elevada experiencia culinaria.

advanced-floating-content-close-btn