
World of Hyatt da conocer grandes novedades de sus marcas y hoteles
Yarla Covarrubias, directora de Ventas y Mercadotecnia, de Inclusive Collection World of Hyatt reunió a un connotado grupo de operadores, agentes de viajes y representantes de turismo MICE, expertos clave del ecosistema de negocios y turismo para dar a conocer las novedades de sus marcas y hoteles.
“Es un gusto tenerles aquí y hablarles de nuestros hoteles y nuevos proyectos, que ofrecen servicio, lujo, distinción y gran diversidad de opciones”, dijo Covarrubias al presentar los servicios de cada uno de los inmuebles que representa esta firma.
World of Hyatt: reconocidas marcas
Compartió detalles de los impresionantes resorts todo incluido de lujo del mundo, Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, con 10 marcas distintas de resorts y hoteles:
- Impression by Secrets Resorts & Spas
- Hyatt Ziva
- Hyatt Zilara
- Zoëtry
- Wellness & Spa Resorts
- Secrets Resorts & Spas
- Breathless Resorts & Spas
- Dreams Resorts & Spas
- Hyatt Vivid Hotels & Resorts
- Alua Hotels & Resorts
- Sunscape Resorts & Spas
En efecto, su presencia global abarca 125 hoteles que suman más de 43 mil habitaciones en 13 países y 36 destinos.
“Tenemos marcas no sólo en México, sino en el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y desde luego en Europa, además estamos en proceso de más de 11 aperturas. Una de ellas será el Secrets St. Lucia Resort & Spa de cinco Estrellas, 351 habitaciones planeando abrir para finales de este 2024, entre otros más», dijo Covarrubias.
Durante su participación, Luis Núñez, vicepresidente de Ventas Globales de las Américas de Hyatt Inclusive Collection recalcó la importancia de hospedarse en sus hoteles. Estos son especialistas en turismo MICE. Hablando de todas y cada una de los beneficios y ventajas que obtendrán al decidir celebrar sus reuniones, juntas o incentivos en estos prestigiados resorts.
Durante este importante encuentro, se hizo la presentación de Shyla Gardner, vice presidenta Comercial para Latinoamérica y el Caribe, quien se mostró orgullosa y feliz de estar en nuestro país y de representar a esta fabulosa cadena hotelera.
La exclusiva reunión tuvo lugar en el gran Hyatt Regency México, donde Christophe Lorvo, gerente general dio una cordial bienvenida, comentando que esta marca tiene 54 años de estar en México.
Bajo el sello distintivo que caracteriza a hoteles de prestigio y más aún con el sello de Yarla Covarrubias se ofreció una exquisita comida especialmente preparada para la ocasión con finos vinos.