
Sabre y Avianca, en alianza
Sabre, la compañía tecnológica enfocada en el desarrollo de la industria de viajes, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con Avianca, la aerolínea de bandera más grande de Colombia, con el cual se impulsará el futuro crecimiento de sus ingresos y, al mismo tiempo, alcanzar segmentos de mercado.
Esto ya que la compañía aérea eligió el sistema de distribución global (GDS) de la globalizadora para sus vuelos y servicios, brindando a los compradores y agencias de viajes acceso a su contenido. Adicionalmente, le permitirá dar a conocer su contenido NDC (New Distribution Capability).
NDC, una herramienta muy útil
“Adoptar esta tecnología y crear un contenido que nos diferencie y que refleje las necesidades y los deseos del cliente de hoy es más importante que nunca. Estamos convencidos de que implementar NDC a escala es la clave para ofrecer mejores contenidos y soluciones”, dijo Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca. “Sabre es un socio clave y sus soluciones robustas y escalables pueden ayudarnos a optimizar nuestra estrategia. Estamos encantados de unirnos a la familia Beyond NDC de Sabre en este momento clave para la industria”.
Con más de un siglo de historia, Avianca tiene su sede en Bogotá, Colombia, con su centro principal en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Proporciona más de 60 destinos en América y Europa, opciones que estarán al alcance de más de 3 mil agencias, que ya están comprando, reservando y entregando contenido NDC a través del mercado digital de Sabre.
“A medida que la demanda de viajes continúa aumentando, NDC permite un entorno de distribución más dinámico donde es más fácil adaptarse a las condiciones cambiantes”, dijo Ana María Escobar, vicepresidenta de Ventas y Gestión de Clientes – Aerolíneas, América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions.



