fbpx
TOP

Madrid abierta y lista para recibir a mexicanos

Comparte este contenido

Una gran delegación de prestadores de servicios turísticos de Madrid visitó la Ciudad de México para entablar relaciones comerciales con la industria turística de nuestro país y presentar algunos de los atractivos de este maravilloso destino europeo.

Begoña Fernández, coordinadora de Promoción de la Oficina Española de Turismo en México, con su profesionalismo de siempre, recibió a los más importantes operadores de viajes mexicanos.

Dio la bienvenida a Fernando Villalba, consejero de Turismo en la Embajada de España en nuestro país, y Luis Martín Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, quien otorgó algunos datos relevantes sobre Madrid.

La capital mundial del flamenco es un destino en constante evolución, es patrimonio mundial de la humanidad, y tres aspectos que sin duda lo destacan son su agenda cultural y de ocio, oferta gastronómica y las múltiples opciones para turismo de compras.

Uno de sus beneficios es la gran cantidad de lugares muy conectados entre sí y cerca unos de otros. Por supuesto, no se queda atrás su distrito cultural con más de 100 museos, algunos de los más importantes del mundo como el de Toledo y 150 galerías de arte.

Madrid cuenta con famosos lugares icónicos como el Palacio Real, el mayor palacio de Europa Occidental; La Gran Vía, principal eje comercial y cultural de la capital española; Plaza Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Fuente Cibeles o la Plaza de España.

Asimismo, no podemos dejar de mencionar la importancia del fútbol con sus dos equipos: Atlético de Madrid y Real Madrid.

En el evento también se encontraba Héctor Coronel, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; José Zapata, vicepresidente de Ventas de Aeroméxico y Enrique Granados de gerente de Cuenta de Iberia Airlines.

Además de una gran presentación se llevó a cabo un roadshow con los representantes españoles y asistentes quienes tuvieron oportunidad de conocer diferentes tipos de hospedaje, transporte y actividades que se pueden llevar a cabo en Madrid.


Comparte este contenido