fbpx
TOP

Visit California se promueve en México

Comparte este contenido

Con una importante delegación de prestadores de servicios turísticos, Visit California dio a conocer la infinidad de novedades que tiene para los mexicanos. Carlos Allende, director de Travel Trade en GMS, fungió como excelente anfitrión, en un encuentro donde se habló de todo lo que este Estado ofrece.

California es la quinta economía más grande del mundo, cuenta con 840 millas de costa, tiene más parques nacionales que cualquier otro estado y 90 % del vino que produce el país es de este estado. En cuanto a museos tiene diversas y divertidas opciones como el Orange County Museum of Arts, el Instituto de Arte Contemporáneo, Academy Museum of Motion Pictures o el Agua Caliente Cultural Plaza and Museum.

Los parques temáticos no pueden quedarse atrás, ya que son de sus atracciones principales para todos como Sesame Place en San Diego, Avenger Campus de Disney California Adventure, Emperor Dive Coaster en SeaWorld San Diego o The Lego Movie World en Legoland.

Sin duda, este es un destino donde la familia podrá encontrar diferentes forma de entretenimiento como Presidio Tunnel Tops o Skystar Observation Wheel en San Francisco, Museo Comic-Con en San Diego y por supuesto el famoso Acuario de Monterey. Si de actividades al aire libre se trata en Lake Tahoe se puede aventurar en un tour en kayak, hacer hiking en Los Ángeles, relajarse en el Nuevo Campo Corto de Golf de Peeble Beach o dar un paseo en Pedal Forward Bikes and Adventure de Yosemite.

La delegación presente en nuestro país la encabezaron: Vanessa Rodríguez, Manager of International Marketing, y Nick Leonti, Public Relations Manager, ambos de Visit California. Así como representantes de South Coast Plaza, Visit Anaheim, Love Beverly Hills, San Diego Zoo Wildlife Alliance, entre otros.


Comparte este contenido