fbpx
TOP

Tahití se promueve con inolvidable velada organizada por AVIAREPS

Comparte este contenido

En una exclusiva cena para agentes de viajes tops, directivos de Tahiti Tourisme y Air Tahiti Nui ofrecieron una maravillosa velada en la cual se dijeron listos para recibir a los viajeros mexicanos que estén en búsqueda de un país tranquilo, con playas espectaculares, gente amable y flores de Tiaré, misma que representa el espíritu de los locales y que es el logo de la aerolínea antes mencionada, y que es representada en México por AVIAREPS empresa liderada por Rafael Aponte. 

“Después de dos años de nuestra última visita, volvimos, para promover este paradisíaco lugar”, dijo Anne Dauche, Travel Trade Manager – United States & Mexico de Tahiti Tourism a INVERTOUR, quien además también dio una maravillosa noticia: “Y queremos confirmar que todos los viajeros internacionales pueden entrar a la Polinesia Francesa si cuentan con un certificado de vacunación que compruebe que su esquema está completo”, aseguró en compañía de Kristin Carlson, quien es Managing Director de Tahiti Tourisme.

Las fórmulas admitidas por la Alta Comisión de la Polinesia Francesa son:

  • Janssen
  • Pfizer
  • Moderna
  • AstraZeneca

Y, ojo, se deberá recibir una inyección de refuerzo antes de viajar si la última dosis fue hace nueve meses o más.

Por su parte, Amor Vidal-Morrel, Reservation & Special Sales Manager, y Nicholas Panza, vicepresidente para las Américas, ambos de Air Tahiti Nui, abundaron en que volar con esta compañía es parte de la experiencia, pues su flota es moderna, con Boeings Dreamliner con libreas inspiradas en la mar turquesa que baña este destino y que cuando los pasajeros abordan, la tripulación le entrega una flor de Tiaré.

Especificaron que es la única línea aérea de la Polinesia Francesa y que ofrece vuelos directos diarios desde el Aeropuerto de Papeete hacia Los Ángeles. Además, cuenta con códigos compartidos con Alaska Airlines, Air Canada, Delta Air Lines, Virgin America y Hawaiian Airlines.

Sobre las clases de servicio que maneja, son tres: Poerava Clase Ejecutiva con 30 asientos, Moana Clase Económica Premium de 32 espacios y Moana Clase Económica con capacidad para 232 pasajeros.

La velada incluyó una deliciosa cena y un show de danza tahitiana, que sorprendió a los asistentes.


Comparte este contenido