fbpx
TOP

Sabre y Cathay Pacific Airways: en alianza

Comparte este contenido

Sabre Corporation confirmó un nuevo acuerdo con Cathay Pacific Airways, con la cual se ofrecerán precios estratégicos y ofertas inteligentes ideales para competir en el complejo y dinámico mercado de viajes de hoy, a través del uso de las soluciones AirVision Fares Manager y Fares Optimizer de Sabre. 

Estas herramientas permiten la automatización end-to-end integrada y la inteligencia para la gestión de tarifas, con base en la incorporación de información públicamente disponible, y con la cual es más predecible saber cómo será la evaluación de tarifas.

“Poder extraer datos de mercado en tiempo real para responder dinámicamente a las condiciones actuales, teniendo en cuenta la segmentación de los clientes, la demanda, la disposición a pagar y la competencia es grandioso”, dijo Navin Chellaram, gerente general de Gestión de Ingresos de Cathay Pacific. “A medida que la industria busca la recuperación, queremos asegurarnos de avanzar con el socio tecnológico adecuado”.

Pasar a utilizar las herramientas de precios ágiles de Sabre le permitirá a Cathay Pacific Airways, aerolínea de Hong Kong y miembro fundador de la alianza global Oneworld, hacer la transición a una solución de tarifas robusta basada en la nube.

“En Sabre, estamos resueltamente enfocados en la transformación tecnológica”, dijo Rakesh Narayanan, vicepresidente, gerente general Regional, Asia Pacífico, Travel Solutions Airline Sales.


Comparte este contenido