fbpx
TOP

El Mundo Según Mafalda ¡No te lo puedes perder!

Comparte este contenido

La historieta más amada de todos los tiempos, llega a esta ciudad capital, con su sarcasmo, ironía y elocuencia de siempre en la mega exhibición interactiva: El Mundo Según Mafalda.

Dirigido a todos los amantes de este personaje, de generación en generación y vaya que en México hay muchos fans, quienes hoy tendrán la oportunidad de entrar a esta bellísima experiencia inmersiva.

Gozarás como nunca de 14 secciones plenas de sorpresas salidas del universo de esta peculiar pequeña, quien con su humor y crudo análisis del mundo real volverá a cautivar a chicos y a grandes.

Aquí encontrarás una bella réplica del Citroën 2CV, el auto de la familia de Mafalda, así como su peculiar habitación, y desde luego a… sus simpáticos amigos: Felipe, Manolito, Susanita, Libertad y Miguelito.

Disfrutarás de módulos y talleres, como el de los inventos, dedicado a los derechos de los niños, otro más dirigido a los recursos en donde armarás viñetas ¡claro con los adorados personajes! y lo mejor, tus creaciones serán exhibidas en un muro especial. Gozarás además de cortos animados, fotos y actividades recreativas muy divertidas.

Todo esto, en su momento, supervisado por el mismo Quino, en 2006 el gran creador, cuyo gran sueño, antes de morir en 2020, era seguir acercando a su adorada Mafalda a las nuevas generaciones.

Se dice que en el año 2006 Quino curó esta gran obra, logrando hacer los últimos retoques, y que hasta lloró cuando la finalizó, de tanto que le gustó, de acuerdo a la empresa Plan B gran promotora de esta exhibición en nuestro país y quien la trae desde Argentina.

Cuándo: Desde el próximo 26 de noviembre

Dónde: Paseo Interlomas, Estado de México


Comparte este contenido