fbpx
TOP

Grupo Presidente ofrece pruebas COVID-19 ¡gratis!

Comparte este contenido

Así es. Quienes se hospeden en cualquiera de los hoteles de playa de Grupo Presidente podrán beneficiarse de una prueba gratuita de antígenos de COVID-19 si es que necesitan volar a EE.UU.

Dicho servicio será válido en el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Presidente InterContinental Cancún Resort y el nuevo Kimpton Aluna Tulum. Se realizará en colaboración con el equipo médico AZUMED.

Las pruebas son gratuitas hasta para dos personas por habitación desde el 23 de enero de 2021 y hasta que se levante la orden. La toma de muestras se llevará a cabo directamente en los hoteles mencionados. AZUMED entregará en formato impreso o electrónico los resultados.

Adicionalmente, como medida preventiva, los viajeros podrán adquirir durante su check-in un seguro de protección en caso de resultar positivo a COVID 19 durante su estadía, con un precio especial de $5 dólares más impuestos por noche por persona.

“La habitación de aislamiento costará $10 dólares más impuestos, por noche por persona. El huésped tendrá la opción de solicitar al proveedor de servicio de protección el reembolso de los gastos de alojamiento y alimentación por $100 dólares por día hasta y hasta $1 mil 500 dólares en totales por persona, y hasta $1,000 USD por persona por concepto de diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado”, dice el comunicado.

También te puede interesar…

Algunos hoteles de Singapur ofrecen seguro médico ante COVID-19


Comparte este contenido