
Festeja tu Navidad en Canadá
Mundo Joven sugiere que esta Navidad disfruten en familia un viaje a Canadá, pues es uno de los destinos más bellos y completos por todas las tradiciones que alberga, además de que la nieve está por doquier mostrando la clásica villa navideña, techos blancos y adornos rojos.
Canadá tiene un significado muy especial para la Navidad: “La celebración por la vida”, y realizan enormes banquetes donde el pavo con calabaza, nabos, patatas y salsa de arándanos son los protagonistas de la historia, así como los pudines de frutas.
Además, este país tiene infinidad de atracciones, como la pista de hielo más grande con 7.8 kilómetros que es reconocida por los Guinness World Records y se encuentra en Ontario. Asimismo pueden visitar las cataratas del Niágara, congeladas en esta temporada, o Saint Nicolás y ver el criadero de perro de trineo y tomar el curso de iniciación al trineo de perros.
Mundo Joven te recomienda llevar ropa abrigadora porque Ontario y Quebec son de las ciudades más frías; cambios de divisas, Canadá utiliza dólar canadiense; ponerte bloqueador y lentes de sol, ya que los rayos se reflejan con la nieve; así como llevar un seguro de viaje, por cualquier situación extraordinaria que no tengan en mente; todos estos son los elementos más esenciales para disfrutar de unas increíbles vacaciones decembrinas.