fbpx
TOP

En CWW nos encanta…

Comparte este contenido

…tomar la iniciativa y marcar el camino. Decía Nelson Mandela: “El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que lo conquista». Por eso, nos hemos dado a la tarea de empezar a abrir brechas y demostrar que ya es posible salir y viajar, adaptándonos a los protocolos de distancia social, seguridad e higiene que marcan las autoridades, pero, sobre todo, con sentido común y el compromiso y responsabilidad que tenemos con quienes nos rodean.

Imprimir

ARIZONA
Del 18 al 25 de octubre, CWW encabezó a un grupo de fotógrafos, invitados por la Oficina de Turismo de Arizona y de Vamos a Tucson, para tomar diversas imágenes que serán empleadas en las próximas campañas de difusión de ambas entidades. Ulises Escobar, Andrés Lobato y Enrique Noriega son los talentos que nos acompañaron y que pudieron comprobar, de primera mano, no sólo las medidas que se toman, sino la calidez de su gente, además de las múltiples posibilidades y atracciones que se ofrecen.

Print

EXPERIENCE KISSIMMEE
Tuvimos el primer FAM virtual con medios invitados de México, EE.UU., Inglaterra, Brasil y Canadá, que fueron testigos de los cambios surgidos a raíz de la pandemia y de los planes a futuro para recibir a los viajeros como se merecen… Experience Kissimmee sigue trabajando muy fuerte con sus miembros. Les compartimos que ya es posible encontrar casas vacacionales en el destino con algunos de los tour operadores preferidos, como PE-TRA y Regio Operadora. Prendan motores para preparar las próximas vacaciones.

alemania-logo

GNTO
Invitamos a amigos de la industria para hacer un recorrido virtual por Alemania mientras disfrutaban de un coctel inspirado en el Apfelstrudel. INVERTOUR tuvo la exclusiva al ser el único medio en participar con nosotros. Estén al pendiente porque pronto veremos más de Alemania y lo que viene para el verano de 2021.

logoholahouston

HAS y HOUSTON
En H-Town también ya llevamos a cabo el primer FAM. Houston Airports junto con Hola Houston y United Airlines dieron la bienvenida a nuestros amigos periodistas, con quienes disfrutamos la ciudad y los aeropuertos desde una perspectiva diferente, con los protocolos y sus nuevas aperturas. Este viaje representa un parteaguas para los siguientes turistas. NonStop!

Dentro de las actividades que hicimos, conocimos los procesos detrás de los carruseles y trayecto de las maletas, el interior de los aviones y la fascinante tecnología Biometrics de reconocimiento facial. En Houston nos divertimos al aire libre, visitamos exposiciones en Buffalo Bayou, realizamos tours en bicicleta, meditación sonora y todo bajo la campaña de Houston Clean.


Comparte este contenido