fbpx
TOP

CWW

Comparte este contenido

¡Lo logramos! Este año ha sido desafiante para todos y, en especial, para el turismo. Muchos clientes enfrentaron dificultades, cambios en sus equipos de trabajo y hasta en sus espacios para recibir visitantes, pero siempre trabajamos de la mano con ellos brindando opciones e ideas innovadoras que contribuyeran a mantener vigentes los mensajes y la presencia de cada uno de los destinos. Nuestro equipo cierra el año renovado y con ánimo para iniciar el 2021 con nuevos proyectos.

alemania-logoALEMANIA
El 16 de diciembre se celebran 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, maestro indiscutible en la música universal. Por tal motivo, la Oficina Nacional Alemana de Turismo ha preparado un viaje audiovisual con estampas del país, acompañado por cinco piezas del artista, interpretadas por un cuarteto de cuerdas. Te invitamos a estar pendiente, pues transmitiremos este evento, que será un deleite para los sentidos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

logo-arizona-azul-verdeARIZONA
Continuamos con toda la actitud capacitando a diversos agentes de viajes de diferentes ciudades del país, inspirándolos y contagiándoles el gusto por el Estado del Gran Cañón. Esta vez fue el turno de Nuba, Prisma, Ferrara y Viajes Panorama. Además, inició formalmente la colaboración de la O cina de Turismo de Arizona con la organización Leave No Trace (No Dejes Huella), con lo que el destino se convierte en pionero e impulsor del turismo responsable y sustentable que exigen los tiempos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

americaCRUISE AMERICA
Estamos muy felices de compartir que ya hemos registrado nuestras primeras ventas de la fantástica experiencia que nos brinda Cruise America con sus motor homes. Si quieres ofrecer un producto innovador y seguro, PE-TRA Operadora te puede ayudar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

logoholahoustonHOUSTON y HAS
Este mes realizamos nuestro primer FAM y, claro, INVERTOUR nos acompañó. Disfrutamos –con todas las medidas correspondientes– la cultura, la gastronomía y las compras. También conocimos los procesos de higiene, desinfección y distanciamiento del Aeropuerto George Bush Intercontinental, a la vez que interactuamos con integrantes del sta interno y comprobamos los procedimientos de limpieza de United Airlines.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ek_logo_int_h-great-fallsKISSIMMEE
Recuerda pensar en Kissimmee cuando tus clientes quieran viajar a Orlando y visitar los parques temáticos, ya que seguimos ampliando el producto estrella. Nos referimos a las casas vacacionales, ahora disponibles con Viajes Rivas (San Luis Potosí), GeoTravel (Guadalajara) y Travel Impressions. ¿Y por qué “producto estrella”? En la situación actual te dan la posibilidad de evitar aglomeraciones, utilizar tus propios recursos y amenidades, tener tu espacio privado y, especialmente, reducir costos de hospedaje.


Comparte este contenido