
Nuevas atracciones en la Ciudad de Grapevine, Texas
Este no es un lugar que sólo promete ser encantador y brindar confort a cada visitante, sino que tendrá mucha diversión. Se trata de un nuevo resort que se localizará en la pintoresca ciudad de Grapevine, localizada a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, Texas.
A principios del 2017, la ciudad de Grapevine, en colaboración con Stand Rock Hospitality, empresa especializada en la gestión y desarrollo de hoteles, parques acuáticos y áreas de entretenimiento, comenzarán la construcción de este nuevo complejo, el cual consta de un parque acuático con áreas techadas y al aire libre, una sala de juegos, un mini-golf, un juego laser tag, un área para escalar en roca, así como un spa, varios restaurantes y un centro de negocios.
La nueva propiedad creará más de mil empleos y durante la fase de construcción, generará 1,500 puestos de trabajo y se espera un impacto económico directo e indirecto por $157 millones de dólares. Una vez terminado, se estima que la propiedad tenga un impacto económico por más de $100 millones de dólares al primer año de funcionamiento.
Este nuevo complejo estará ubicado muy cerca del centro comercial Grapevine Mills y de fabulosas atracciones como el parque LEGOLAND, el acuario SEA LIFE Grapevine y el recientemente inaugurado centro de entretenimiento Round One, se unirá a los prestigiosos complejos Wolf Lodge y Gaylord Texan Resort Paradise Springs, que son parte de la nueva oferta turística de la ciudad.