fbpx
TOP

«Best of the Best» 2016 by Apple Leisure Group

Comparte este contenido

Transición de American Express Vacations a Travel Impressions

Mauricio Bustamante, flamante director regional de Travel Impressions México by Apple Leisure Group Viajes, dio a conocer en el ya famoso seminario “Best of the Best”: la transición de la marca American Express Vacations a Travel Impressions, cambio que fue definido por el directivo como “un paso estratégico para potenciar los alcances de este operador enfocado a agencias de viajes”.

Jeff Clarke y Mauricio Bustamante

Jeff Clarke y Mauricio Bustamante

“Best of the best 2016” reunió en el bello Breathless Rivera Cancún, a más de 250 agentes de viajes y socios comerciales para ofrecer interesantes conferencias de nuevos productos y ofertas con el renovado enfoque de la marca Travel Impressions.

“Es una gran ocasión para nosotros porque es una noche de transformación, aquí están presentes, lo mejor de lo mejor, los productos más importantes del turismo y los líderes de la industria de los viajes, quienes son grandes aliados para Travel Impressions”, destacó Bustamante, refiriéndose a representantes de destinos como Texas, Visit Orlando, Brand USA, Quebec Original, California, y empresas como Royal Caribbean, Universal Orlando Resort, Silversea, AMStar, April y AMResorts.

P40-jul2016-02

Rosy Domínguez, Yarla Covarrubias, Karina Payró y Cecilia Hernández

P40-jul2016-08

Equipo de Travel Impressions

P40-jul2016-01

Dani Madrid, Silvia Garza, Carla Ponce, Jorge Sales y Maricarmen Maldonado

Aidee Santos, Esther Pujol y Sylvia St. Lawrence

Aidee Santos, Esther Pujol y Sylvia St. Lawrence

Fundado en 1974, Travel Impressions es la división enfocada a agentes de viajes de Apple Leisure Group y se ha posicionado como uno de los tour operadores más importantes de EUA; ofreciendo más de 200 destinos alrededor de mundo. Hasta la fecha, ha atendido a más de 6 millones de pasajeros y ha recibido numerosos reconocimientos. A partir de éste, su lanzamiento en México, Travel Impressions continuará siendo el operador preferente de la marca American Express, sin embargo, bajo esta nueva identidad, contará con mayor apertura en los sistemas de pago que ofrece para sus clientes, lo cual representa un mayor número de alianzas comerciales para encontrar nuevos y más proveedores.

P40-jul2016-07

Participantes del seminario Best of the Best 2016


Comparte este contenido