fbpx
TOP

«Best of the Best» 2016 by Apple Leisure Group

Comparte este contenido

Fernanda Basurto y Manlio Carpizo

Fernanda Basurto y Manlio Carpizo

Durante está edición del seminario, los agentes de viajes invitados tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de los destinos, así como sus ofertas de temporada y conversar con cada uno de los participantes en la jornada de conferencias que se desarrolló en el segundo día de “Best of the Best”.

Para cerrar con broche de oro, Royal Caribbean patrocinó la cena de clausura del seminario; aquí, Manlio Carpizo, director de ventas de la línea de cruceros, expuso las magníficas experiencias que brinda el nuevo barco de la naviera: el majestuoso Harmony of The Seas y agregó “quiero agradecer a Mauricio y a todo su equipo de Travel Impressions, porque la alianza que tiene Royal Caribbean con este tour operador es fundamental; si Royal Caribbean se expande a México, va a ser de la mano de Travel Impressions”.
Los participantes fueron galardonados por su particiación en «Best of the Best».


Comparte este contenido