fbpx
TOP

2021 será un año de grandes sorpresas en Universal Parks & Resorts

Comparte este contenido

Sin duda, las grandes compañías traen grandes noticias. Tal es el caso de Universal Parks & Resorts, que durante este 2021 brindará gratas sorpresas en sus complejos repartidos alrededor del mundo. Aquí te compartimos algunas de sus novedades:

China

Se espera con ansias el nuevo Universal Beijing Resort, que no sólo tendrá un increíble parque temático sino todo un centro de entretenimiento y gastronomía, Universal CityWalk Beijing, y dos extraordinarios hoteles: Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel.

Los visitantes serán parte de inigualables experiencias que reflejan la herencia cultural de China. El corazón del lugar será Universal Studios Beijing, que estará dividido en siete áreas inmersivas: Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld.

2

Japón

En este destino ya está disponible, desde el 18 de marzo, uno de los clásicos más esperados: Super Nintendo World, que se ubica dentro de Universal Studios Japan.

Los viajeros encontrarán legendarios personajes y aventuras de Nintendo, incluso se sentirán como si estuvieran dentro de los famosos videojuegos. Uno de los aspectos más destacados es Mario Kart: Koopa’s Challenge, donde podrán disparar corazas y eliminar oponentes para correr junto a Mario y la Princesa Peach.

Adicionalmente, se ha implementado el uso de la Power-Up Band, una pulsera con tecnología innovadora que ayudará a las personas a tocar los bloques de preguntas, tal como lo hace Mario, así como recolectar monedas virtuales, participar en desafíos y mucho más.

Orlando

1

Si eres amante de los dinosaurios, no puedes dejar de visitar Universal’s Islands of Adventure en Orlando, ya que debutará en este verano la Jurassic World VelociCoaster.

Se trata de la primera montaña rusa del globo basada en la popular franquicia cinematográfica. Se compondrá de más de 1 mil 430 m de pista, empinadas de hasta 47 m, una maniobra en la que los aventureros estarán boca abajo, un giro en espiral de 360° y más.


Comparte este contenido