fbpx
TOP

2019 será próspero para la aviación: Boeing

Comparte este contenido

Boeing, con base en la “Perspectiva actual del mercado financiero de aeronaves” (CAFMO, por sus siglas en inglés), anticipó un crecimiento estable y una financiación amplia y diversificada para el próximo año. Según indica, este aumento se debe a la confianza y estabilidad que la industria aérea genera.

“El mercado de financiamiento de aeronaves se mantiene saludable, con una liquidez comercial adecuada, brindando una amplia gama de opciones eficientes disponibles para nuestros clientes”, dijo Tim Myers, presidente de Boeing Capital Corporation. “Esperamos otro año de financiamiento equilibrado para entregas de aviones comerciales en 2019, lo que refleja la industria en general, dividida principalmente entre deuda bancaria, mercados de capital y efectivo”.

Según indica la compañía aeronáutica

La fuerte demanda de aviones para el próximo año, así como los pedidos realizados, dieron como resultado aproximadamente $143 mil millones de dólares en entregas por parte de los principales fabricantes, con un potencial de crecimiento de más de $180 mil millones para 2023.

«Impulsados por una creciente comprensión del fuerte potencial del incremento de la aviación y los atractivos rendimientos de la industria, continuamos viendo las innovaciones y los nuevos participantes en el mercado, proporcionando una mayor capacidad para financiar nuevas entregas, así como pagos previos, financiación de deuda intermedia y el mercado secundario de aviones”, dijo Myers.


También te puede interesar:

El Boeing 737 MAX 9 llega a Copa Airlines


Comparte este contenido