fbpx
TOP

4 lugares que debes visitar durante tu próximo viaje a British Columbia

Comparte este contenido

Los hermosos e impresionantes paisajes que esta provincia canadiense ofrece son infinitos. Es por ello que si planeas viajar a British Columbia, una vez se levanten todas las restricciones, debes visitar alguno de estos cuatro Parques Nacionales y recorrer sus senderos.

Pacific Rim

Para los que disfrutan de paseos largos, el camino West Coast Trail es perfecto. Otra opción ideal es Schooner Cover Trail, donde podrán encontrar más de 22 kilómetros de bellísimas playas, que no te debes perder. Recomendamos llegar por la mañana para gozar del lugar.

Mount Revelstoke

Un denso bosque de extensas praderas de flores silvestres es lo que verás. Lo que caracteriza a este sitio es que es el único Parque Nacional de Canadá donde es posible llegar al pico de una montaña a tan sólo unos pasos desde donde estacionaste tu automóvil. Aquí, las vistas son espectaculares… e inolvidables.

https://www.instagram.com/p/CE1we47gHUX/?igshid=1irhdber0cwlw

Yoho

Se encuentra al occidente de las Montañas Rocosas canadienses, alberga las Cascadas Takakkaw (unas de las más altas del país) y un hermoso puente de piedra natural esculpido con la fuerza del Río Kicking Horse. Sólo por estas tres razones debe estar en la lista de los viajeros, además de contar con paseos de todo tipo. El sendero Wapta Falls Trail es una experiencia excelente.

Kootenay

Comparte frontera con Yoho, Banff y el Parque Provincial Mount Assiniboine. Es tan contrastante que los excursionistas podrán maravillarse con los ríos de montaña, aguas termales, cascadas, manantiales y mucho más.

También te puede interesar…

“Canadá será un gran destino post-COVID-19”: Miguel Galicia de Travel Shop


Comparte este contenido