“Canadá será un gran destino post-COVID-19”: Miguel Galicia de Travel Shop

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“En cuanto se abran las fronteras, nuestros clientes van a buscar destinos con poca afluencia y Canadá es ideal”, dijo Miguel Galicia, director general de Travel Shop, a través de Aula 4.0, su novedoso encuentro digital dirigido a los agentes de viajes.

Miguel Galicia, Luzana Rada y Daniel Rosas
Miguel Galicia, Luzana Rada y Daniel Rosas

“Canadá será perfecto para visitar cuando esta situación mejore por dos razones. Por un lado, ha tenido un manejo ejemplar de la epidemia. Y por el otro, porque es un territorio tan vasto y grande que alberga rincones naturales espectaculares y únicos”, añadió Galicia. “Para mí, Canadá se divide en invierno, verano, Este y Oeste, es decir, promete cuatro experiencias muy diferentes para vivir en el mismo país”.

Recordó que previo al COVID-19, Travel Shop ofrecía excelentes circuitos para conocer el territorio; uno de sus programas era de nueve días para recorrer Toronto, Ottawa, Mil Islas, Quebec y Mont-Tremblant. Otro era el tour ‘Canadá a tu alcance’, para una travesía de ocho días, comenzando en Toronto y terminando en Montreal, en hoteles económicos y con un itinerario muy completo.

Dada la actual situación, los clientes van a buscar turismo de naturaleza. “Por ello, contamos con cinco nuevas opciones para disfrutar: Alberta a tu alcance, Extraordinario Quebec, Explora British Columbia, Columbia Británica Especial y Auroras Boreales en Yukón”, agregó Galicia.

Desde luego, todo ello bajo la excelencia por la cual siempre se ha caracterizado Travel Shop.

En el webinar también se encontraba Luzana Rada, representante de Canadá, quien explicó que en este momento, “el país está progresando. Ya han abierto algunas atracciones, museos, centros comerciales, restaurantes y transportes. Como canadienses ya llevamos una vida más parecida a la normalidad, pero claro, debemos respetar medidas como uso de tapabocas, distanciamiento social y aplicación de gel antibacterial”.

Por otro lado, Daniel Rosas, ejecutivo Comercial de Air Canada, externó que la aerolínea está volando diariamente entre México y Toronto. Asimismo ya comenzó a abrir rutas internacionales (14) a ciudades como Londres, Tel Aviv, París, entre otras. En cuanto a los protocolos de higiene, la compañía lanzó el programa CleanCare+ para brindar a los clientes más seguridad en todo el proceso del viaje, desde el check-in hasta llegar al destino.

Finalmente, Galicia mencionó que Canadá aún mantiene cerradas sus fronteras, pero esperan que pronto las restricciones cambien.

También puede interesarte…

Travel Shop lanza “Vive por México”

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •