WestJet, siempre al cuidado de la imagen y el servicio

Participantes del curso: Imagen Personal
Participantes del curso: Imagen Personal
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como una forma de agradecer a sus clientes, WestJet ofreció un seminario sobre “Imagen Personal” para agentes de viajes. Esto con el apoyo de Claudia Chávez, maestra en Imagen Corporativa y Personal, con un curso dinámico y completo donde se enseñó que conocerse a sí mismo es una pieza fundamental para desarrollarse en todo ámbito, tanto personal como emocional y laboralmente, de forma plena y sin obstáculos.

“Tenemos mucho que agradecer a toda la gente que nos apoya, que están siempre pensando en nosotros y que nunca dudan de WestJet. Este taller es una forma de retribuirlos, algo que les ayudará para su día a día. Y lo mejor es que es un seminario muy dinámico, animado y son un grupo de gente que no necesariamente se conoce entre ellos, lo que lo hace más enriquecedor”, expresó Carla Ponce, directora Comercial de WestJet en México.

Así, con la participación de diversas agencias de viajes, tales como PriceTravel, Travel Impressions, Travel Shop, entre otros, este seminario ayudó a los asistentes a implementar cambios dirigidos al logro de objetivos personales y profesionales. Todos y cada uno de los temas detallados fueron de suma importancia como herramientas para el crecimiento.

Curso Imagen Personal

Se tocaron lecciones como los tipos de saludos y la manera más adecuada de ejecución; así como la forma de vestir y sus tipos (formal, elegante, natural, tradicional, romántico, seductor, dramático o creativo), no sin antes recalcar que todas las personas son únicas y con un propio estilo.

Asimismo, se explicó qué es el auto-concepto (lo que nos define internamente). Es un término que incluye las ideas, creencias, experiencias y autoestima de cada quien, ya sea de forma negativa o positiva y esto a su vez con relación a las personas que nos rodean. Aquí es muy importante siempre inclinarse hacia lo más firme y eficiente, y evitar, en la medida de lo posible, las malas vibras, incluso las propias.

Finalmente, pero no menos importante, la seminarista habló sobre lo que se conoce como FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas). Es una herramienta de estudio de la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas y su situación externa en una matriz.

Claudia Chávez es licenciada en Negocios y cuenta con una maestría en Imagen Corporativa y Personal. Estableciéndose en Australia, comenzó su empresa en consultoría para ayudar a empoderar a las personas con su presentación personal, concentrándose en ejecutivos, áreas corporativas y empresas en general.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •