fbpx
TOP

United presenta renovada imagen

Comparte este contenido

Para otorgar el mejor servicio, United cambiará la imagen de sus aviones a una más renovada y fresca. Este diseño representa los altos estándares de la compañía, así como su historia de más de 93 años.

“Conforme enriquecemos y mejoramos la experiencia de nuestros clientes, estamos transformando lo que las personas piensan y sienten respecto a United. La renovación de la imagen de la marca captura a la perfección este nuevo espíritu”, comentó Oscar Munoz, CEO de United Airlines. “Este diseño modernizado, especialmente en lo que respecta a nuestro icónico globo terráqueo, realza lo mejor de la imagen y los valores de United al mismo tiempo que anuncia la dirección hacia la que nos dirigimos con respecto a los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes”, agregó.

Además, se añadirán tres tonalidades de azul para honrar el legado de United: Rhapsody Blue, United Blue y Sky Blue. Se mantendrá el ya conocido globo terráqueo en la cola de los equipos, el cual representa la extensa red de rutas a más 355 destinos.

En cuanto a las turbinas y las puntas de las alas, estas se pintarán con la tonalidad United Blue, mientras que el listón que se extiende a lo largo del fuselaje, un elemento que los clientes aprecian profundamente de la flota Dreamliner, aparecerá ahora en todas las aeronaves en color Rhapsody Blue.

Según la aerolínea, este 2019 se pintarán diversos modelos de aviones de cuerpo estrecho, aviones de fuselaje ancho y aeronaves regionales.


También te puede interesar:

United: aerolínea incluyente

United te invita a “Polaris” en Houston


Comparte este contenido