Rendez-vous Canada 2019 ¡se lució!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

pleca

Toronto, Ontario.- Celebrando su edición 43, Rendez-Vous Canada (RVC) 2019 se llevó a cabo con rotundo éxito en la ciudad de Toronto, esta vez con una asistencia de más de 1 mil 900 delegados de todo el mundo, quienes llevaron a cabo alrededor de 31 mil 600 citas durante los días de workshop; un récord.

sup-p8y9-05

Entre sellers, buyers y medios de comunicación, siendo INVERTOUR parte de este gran encuentro, RVC 2019 inició con una emotiva bienvenida dedicada a los delegados de Canadá, anunciando que “2018 fue un año histórico para el país, ya que recibió más de 21.1 millones de viajeros, superando los 21 por primera vez”, expresó David Goldstein, el entonces CEO de Destination Canada.

Agregó que el objetivo principal con RVC es mostrar al mundo lo mejor que Canadá tiene que ofrecer a los viajeros, quienes provienen principalmente de México, EE.UU. y China. Alrededor de 1.5 millones de mexicanos son los que llegaron en 2018.

También se realizaron una serie de paneles por parte de las diferentes regiones donde tiene presencia Destination Canada, como Asia-Pacífico, Europa e India y las Américas. Uno de ellos fue con el tema “Growing yield and luxury through Travel Trade”, donde participaron Jorge Morfín, representante de Destination Canada en México, y Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA Operadora.

A RVC asistieron compradores nacionales e internacionales provenientes de China, EE.UU., Japón, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur, India, Australia, Países Bajos, Francia y por supuesto México, con la presencia de 18 tour operadores, tales como Travel Shop, Juliá Tours, Travel Impressions, PriceTravel, entre otros.

Sin duda fue una extraordinaria edición realizada por la Asociación de la Industria del Turismo de Canadá, Destination Ontario y Tourism Toronto.

sup-p8y9-08

For Glowing Hearts

Durante RVC 2019, Destination Canada anunció a la industria del turismo el cambio de logo bajo el lema For Glowing Hearts, que no sólo habla del corazón y la pasión de los viajes, sino que explica a través de los canadienses lo que significa ser parte de esta nación.

Este lema está inspirado en el himno nacional y un distintivo logotipo en forma de corazón, enraizado en la audaz iconografía roja y blanca del país. Son elementos que en conjunto crean una conexión emocional fuerte con los viajeros. “Buscamos mostrar al mundo que Canadá es más que un destino. Es una tierra diversa de muchas culturas, de costa a costa”, explicó Goldstein.

Sin duda, Canadá es más que un lugar en el mapa, es un faro para el mundo, un lugar para explorar y conectar. Es un destino para aquellos con mentes abiertas y espíritus intrépidos, para corazones brillantes: For Glowing Hearts.

Como parte de este encuentro, diversos destinos de Ontario ofrecieron pre o post fams a los invitados. INVERTOUR fue parte del tour ‘Niagara Falls and Heart of Ontario’, donde nos aventuramos a las diversas formas de visitar estas cataratas, desde las alturas hasta su corazón.

RVC 2020 se celebrará en la Ciudad de Quebec.
¡No te lo pierdas!


También te puede interesar:

Travel Shop y Mundo Joven, los campeones de Canadá a Voces 2018


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •