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«One Big Welcome», dijo IPW 2017 en Washington D.C.

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Washington, D.C.,- Con este slogan y bajo la premisa de que en los Estados Unidos reciben con los brazos abiertos a todos los visitantes, Roger Dow, presidente y CEO de U.S. Travel Association dio la bienvenida a los delegados participantes del IPW 2017, la feria de turismo más importante de este país en su edición número 48.

«One Big Welcome», también dijeron al unísono Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA; Elliott L. Ferguson II, presidente y CEO de Destination D. C, y Muriel Bowser, mayor de Washington D. C., quienes también se mostraron felices de tener este evento de turismo en la Capital de los Estados Unidos.

Tratando de calmar la tensión por las múltiples declaraciones del presidente de los EE.UU., sobre todo la de desaparecer Brand USA, los funcionarios aseveraron decenas de veces que esta marca se quedará.

Más visitantes internacionales de los esperados llegaron a Estados Unidos en abril de 2017, de acuerdo con el último índice de tendencias de viajes de la Asociación de Viajes de Estados Unidos (TTI), «decidir las expectativas de desaceleración del crecimiento o declive absoluto en reacción a las polémicas órdenes ejecutivas del presidente Trump sobre viajes e inmigración del pasado 27 de enero, sería absurdo», dijo Dow.

De acuerdo a cifras preliminares, IPW 2017 recibió a más de 6 mil 300 proveedores y medios de comunicación de más de 70 países de todo el mundo. Quienes se reunieron en más de 110 mil citas preestablecidas con todos los prestadores de servicios turísticos de los Estados Unidos.

En rueda de prensa, Roger Dow informó que de hecho, los viajes internacionales crecieron alrededor de cuatro por ciento, año tras año en abril a pesar de todas estas declaraciones.

Reveló que, debido a que el turista internacional medio viaja a los Estados Unidos 56.9 días después de haber buscado su destino, cualquier consecuencia de las controvertidas órdenes del presidente Trump en enero y febrero de 2017 comenzarían a registrarse desde este pasado mes de abril y aún no cuentan con estos datos.

«¿Estamos sorprendidos por estos datos? La respuesta honesta es: Sí», dijo Dow. «Han habido muchas afirmaciones de que las acciones del gobierno en los viajes han empañado la marca de Estados Unidos en el extranjero, pero estamos viendo pruebas económicas duras de la notable capacidad de recuperación del sector de viajes de Estados Unidos. A pesar de que estamos animados por estas fuertes cifras, seguiremos instando a la administración a enviar cada vez más y públicamente el mensaje de que mientras Estados Unidos está cerrado al terrorismo, sigue abierto para los negocios y para el turismo. La tendencia se mantendrá, y los 15.3 millones de empleos estadounidenses que dependen de los viajes, no deben ponerse en riesgo. Y nosotros siempre les enviaremos un simple y claro mensaje de bienvenida».

Los asistentes experimentamos lo que distingue a DC de todos los demás destinos globales. Con experiencias bellas, en esta gran ciudad, sin duda una de las más hermosas de los Estados Unidos.

Visitamos el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana del Smithsonian, y todo el distrito cultural de museos, el Capitolio, La Casa Blanca, etcétera, incluidos los centros comerciales y sus encantadoras boutiques, así como una visión de su grandiosa gastronomía en sus extraordinarios restaurantes, entre otras muchas atracciones más.

«Nuestro mensaje a la comunidad internacional es que son bienvenidos en Washington D.C. y apreciamos su negocio. Estamos encantados de mostrar los lados inesperados de la capital de la nación para los operadores turísticos, los periodistas y nuestros compañeros de la industria «, dijo Elliott L. Ferguson II, presidente y CEO de Destinations D.C.

Así, durante tres largos días todo transcurrió con una sana y productiva alegoría, los cientos de stands lucían espectaculares, algunos de ellos hasta lujosos, sus representantes estaban vigorosos y plenos de ánimo promocionaban sus productos. Como cada año la delegación que más destacó fue la de Texas; aunque no se quedó atrás la del lugar anfitrión (Washington) y ni qué decir de lugares como Nueva York, Universal Studios Resort, Kissimmee, el Gran Cañón, Disney, entre otros que presumieron increíbles pabellones.

De acuerdo a estadísticas de Rockport Analytics, el impacto económico inmediato que obtendrá Washington D.C., al fungir como anfitrión de este IPW 2017, será de $12 millones de dólares de 2018 a 2020, esperando que DC reciba un millón de nuevos visitantes internacionales adicionales, y un impacto económico de $1.7 mil millones de dólares, $94 millones de dólares en recibos de impuestos locales y 5 mil nuevos trabajos.

Y Denver, Colorado, se prepara con sus inigualables bellezas turísticas para recibir con los brazos abiertos al IPW 2018.

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Delta Air Lines ¡La Mejor!

Etihad 777 flight

Llegamos a Washington D.C. con el servicio impecable de Delta Air Lines, quien en su afán de ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos lo está logrando!

Delta nos conectó en un vuelo saliendo desde Ciudad de México a Atlanta, uno de los grandiosos hub que esta aerolínea posee. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta es enorme y fabuloso. Es asombroso llegar y vislumbrar cientos de aviones de Delta, pues al fin es su casa!

La experiencia de viajar con Delta es única, en todos los vuelos de México hacia los Estados Unidos.

Sus Salones VIP «Sky Club» son maravillosos. Acceder es muy fácil. Una vez que estás aquí, quisieras que tu próximo vuelo tardase muchas horas para seguir disfrutando de su comida, lounge, bebidas, entretenimiento y obvio de la regia conexión Wi-Fi.

La innovación de Delta, así como su servicio y confiabilidad, sí que se mantienen, así como su gran compromiso por la mejora continua representado por su slogan ´Keep Climbing´, que es muy certera.


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