Mercado Gourmet Polanco, la opción gastronómica de hoy

Comparte
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Se trata de un espacio gastronómico moderno y novedoso que ofrece a los comensales diversas opciones a elegir entre restaurantes, un bar y tres kioscos de postres… Encuentra el Mercado Gourmet Polanco (MG) en el centro comercial Parque Polanco.

Mercado Gourmet Polanco

Como un mercado tradicional

Este espacio funciona literalmente como un mercado tradicional o tianguis de México. Tiene diversos locales en los que se hallan bancos a su alrededor, además de mesas comunales. Pero eso sí, con estilo logrando proyectar un espacio con diseño y un interiorismo contemporáneo que emerge una arquitectura simple y atractiva.

Además, en su construcción y equipamiento se han logrado conjuntar colores que le dan un ambiente de calidez, invitando al visitante a caminarlo obteniendo una experiencia superior y por lo tanto única. Además, el mercado se divide en módulos que van generando espacios que dan el sentido de calle.

También te puede interesar: “Tartare, experiencia gastronómica cautivante”

“Deléitate con el encanto vasco en Gorka Altamar”

Al entrar, las personas recibirán una tarjeta con la que podrán moverse libremente entre restaurantes, y a la salida del lugar podrán realizar el pago total de lo consumido. Con este mismo plástico, con sólo colocarlo en los kioskos de los pasillos, los visitantes podrán ver el menú de cada concepto, con fotografías de cada bebida y platillo. Ah, y la comida llegará hasta donde estén los comensales con sólo explicar en qué mesa se encuentran.

Cabe mencionar que este nuevo espacio gastronómico es creación de Fibra Uno (FUNO) y el grupo The Happy People and Development (HAP&D), quienes apuestan por este nuevo concepto buscando así abrir otros similares en los próximos tres años a nivel nacional. Midtown Jalisco en Guadalajara es otro proyecto.

Encuentra espacios como Cervecería de Barrio, Jack´s Butcher, Bendita Paleta, Te quiero Quinoa, Burger Bar Joint, Izzlita by Barezzito, Yumi Yumi Bowl, La Uniquita, La Buena Tierra, Pez Volador, Cielito Querido, French Dip, Dulce Dam y Le Jocho.

Mercado Gourmet Polanco

Jorge Pigeon, VP de Relación con Inversionistas y Mercados de Capital de FUNO

“En FUNO sabemos que una de las mejores maneras de innovar y mantenerse a la vanguardia, es asumiendo retos que superen las expectativas de los consumidores y que reten a nuestra imaginación y  modelo de hacer negocios. La alianza con HAP&D es la suma de dos firmas líderes que harán de Mercado Gourmet el sitio de referencia de entretenimiento y para comer de esta zona de la Ciudad de México”.

Daniel Askenazi, Presidente y CEO de HAP&D

“Estamos muy emocionados por arrancar esta alianza, en la que vamos a aportar todo nuestro potencial no sólo para mantener sino para incrementar la satisfacción de los visitantes. Estamos plenamente convencidos que esta mancuerna sumará éxitos en beneficio de los comensales, que cuentan a partir de hoy con un gran sitio para comer y pasar momentos inolvidables”.


Comparte
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares