fbpx
TOP

Le Blanc Tours ofrece capacitación

Comparte este contenido

Le Blanc Tours, a través de Claudia Garduño, responsable de Publicidad y Ventas de Cruceros, ofreció una capacitación para los agentes sobre las novedades de Seabourn y Holland America Line, representados en México por Julio Laguna.

Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America, destacó las novedades del Nieuw Statendam. Iniciará operaciones el 5 de diciembre de este año, con un itinerario de 14 noches en un viaje transatlántico.

Mencionó que cuenta con 22 cabinas exteriores familiares con capacidad para cinco pasajeros; ofrece dos baños completos y 12 cabinas exteriores individuales con tarifas más accesibles que una cabina sencilla normal. Estos nuevos cruceros contarán con cuatros propuestas gastronómicas: Culinary Arts Center, Tamarind, Sel de Mer y el Canaletto; así como Room Services las 24 horas y sin costo adicional.

Acerca del Seabourn Ovation confirmó que será inaugurado el próximo mayo, ofreciendo recorridos al Norte de Europa con capacidad de hasta 600 pasajeros con todo incluido, excepto spa y excursiones. “Con ambas Navieras, Le Blanc Tours ofrece 6 meses sin intereses con The Platinum Credit Card de American Express”, añadió Olivera.


Comparte este contenido