fbpx
TOP

Grupo Navitur ofrece Seminario de Certificación

Comparte este contenido

Navitur Operadora, representado esta vez por Raquel Navia, Judith Ruíz y Diana Serrano, ofreció una completa capacitación a un grupo de agentes sobre las novedades que ofrecen Celebrity Cruises, Royal Caribbean International y Azamara Club Cruises en este 2018; esto en sus nuevas oficinas en Polanco.

Ramiro Gómez, ejecutivo de Ventas de Royal Caribbean en México, comentó sobre la llegada del flamante Celebrity Edge, navío que ofrecerá hasta 1 mil 467 habitaciones, así como 176 suites y capacidad para llevar cómodamente hasta 2 mil 918 personas. Recordó la importancia de ofrecer la promoción “go!better” a los clientes, la cual brinda dos beneficios a elegir entre: paquete de bebidas clásico, internet ilimitado, crédito a bordo o propinas, mismos que pueden ser adquiridos a través de Navitur.

Recordó que el nuevo barco de Royal Caribbean (Symphony of the Seas) tendrá su primera y única temporada por el Mediterráneo de abril a octubre de este año. Mencionó que el 75 por ciento de quienes desean viajar por crucero piensan primeramente en Royal Caribbean, lo cual facilita comercializarlo.

Anotó que aunque pareciera un año complicado para vender por las elecciones que se acercan, esto se debe ver como una buena oportunidad, ya que habrá un constante flujo monetario, por lo cual recomendó mantenerse atentos y actualizados con lo que el mercado de los cruceros ofrece, haciendo constante hincapié en que el equipo de Navitur puede solucionar cualquier duda al agente de viajes.

p12-mar2018-02


Comparte este contenido