fbpx
TOP

Travel Shop Operadora, presente en el Tradeshow Las Américas en Miami

Comparte este contenido

Comprometido con las últimas tendencias turísticas del mercado, Travel Shop Operadora participó activamente en el Tradeshow Las Américas en Miami, organizado por el ministerio de turismo de La República Dominicana.

Además, en este encuentro, Miguel Galicia, CEO de Travel Shop tuvo la oportunidad de firmar un convenio comercial de colaboración con el ministro de turismo, David Collado, para seguir promoviendo este gran destino; que cuenta con una amplia gama de opciones y experiencias para viajeros mexicanos y de todo el mundo.

Durante su intervención, Galicia enfatizó que Dominicana es un destino estratégico dentro de su portafolio de productos y servicios; además de esto, “seguiremos apostando por el canal B2B de las agencias de viajes como nuestro único canal de distribución para invitar a todos los mexicanos para que planeen y visiten este maravilloso destino”.

Por su parte, David Collado mencionó: “Estamos muy entusiasmados con lo que está sucediendo y vamos a dejar formalizado este show para que sea una cita fija con la República Dominicana”. Dicho acuerdo, reafirma el compromiso de colaboración y apoyo comercial de ambos entes en pro del turismo.

Asimismo, Miguel Galicia, agradeció a Carolina Pérez, representante Comercial en México del ministerio de turismo de la República Dominicana, por todo el apoyo y atenciones con Travel Shop y del exclusivo grupo de mayoristas invitados también.

Miguel Galicia, CEO de Travel Shop Operadora

Miguel Galicia, CEO de Travel Shop Operadora

Travel Shop Operadora y la República Dominicana

Tras la firma de los acuerdos, el país espera sobrepasar los 11 millones de visitantes en el 2024. Quedan garantizados los 4.6 millones de visitantes que viajarán próximamente a República Dominicana (igual que en 2023), sin contar el plus de 1.2 millones que esperan sumar ahora con estos acuerdos generados en el Tradeshow, tan solo desde Las Américas.

Collado enfatizó la importancia del canal de las agencias de viajes; el cual representa más de 1/3 parte de la totalidad del canal que distribuye turistas hacia la República Dominicana.

Asimismo, destacó la importancia de llevar a cabo estrategias muy puntuales, que han llevado a República Dominicana a ser un ejemplo de líder en la promoción turística a nivel global.


Comparte este contenido