fbpx
TOP

Jorge Franz en la Misión de Ventas Houston 2017

Comparte este contenido

Enfocado en dar promoción a Houston en todo el mundo, Jorge Franz, vicepresidente Sénior de Turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, visitó México para realizar su Misión de Ventas 2017 en nuestra Capital, en la que ofreció diversos eventos dedicados a sus principales socios comerciales.

«Hoy quiero agradecer a todos los que han apostado por Houston y haber confiado en nosotros. He de mencionar que México es el principal mercado internacional para esta cosmopolita ciudad, pues el año pasado llegaron 2.2 millones de visitantes provenientes de este país, quienes gastaron en promedio más de $1 mil 300 dólares por persona en cada viaje, lo cual dejó un impacto económico de más de $2 billones de dólares», expresó Franz.

Por otro lado, mencionó que Houston es una experiencia única con variedad de restaurantes, compras de lujo, teatros, musicales, conciertos, eventos deportivos y actividades al aire libre para todo tipo de visitante. “En los últimos tres años se han invertido millones de dólares en la infraestructura del turismo y ahora le estamos apostando a los deportes, razón por la que hoy quiero destacar que seremos sede del World Corporate Games 2017 del 16 al 19 de noviembre: El festival deportivo más grande con enfoque en empresas de todo el mundo, así como asociaciones y organizaciones, donde han participado más de 25 mil de ellas y un millón de personas a lo largo de 30 años”, abundó.

Entre reuniones y capacitaciones, este año la Misión llegó a México con la intención de fortalecer relaciones comerciales, y hoy, Houston se coloca como la urbe con la mayor diversidad cultural en la nación, pues se hablan más de 140 idiomas y es hispano en un 40 por ciento. Además, cuenta con 92 países que tienen representaciones gubernamentales oficiales en Houston, lo que la convierte una de las tres principales ciudades de la Unión Americana en el número de oficinas consulares.

Asimismo, Houston disfruta de una entrada muy accesible desde México (considerando CDMX, Guadalajara y Monterrey como excelentes puntos de conexión), es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y ofrece más de 7 mil cuartos en el Downtown, a los que se agregarán, en el mismo centro, 223 habitaciones más con la próxima apertura del Hotel Alessandra y 225 con un Le Méridien.

Jorge Franz es, indudablemente, uno de los más fervientes embajadores en la promoción de Houston en todo el mundo, y en esta ocasión se acompañó en cada evento de Pilar Florez, directora del CVB de Houston; Mauricio González, director general de CWW México; y Miguel Miranda, gerente de cuenta, así como de una delegación de diversos representantes de servicios turísticos del destino.

Finalmente, en el marco de esta Misión de Ventas 2017 en México, el vicepresidente realizó una exclusiva reunión FaceToFace con INVERTOUR en el sugerente restaurante Raíz Polanco; y también dio por inaugurado, con gran algarabía, un nuevo mural hecho por el artista Gonzo247, que ubicado en la calle de Zacatecas número 43 se convierte en el segundo en la CDMX y el cuarto en el país.


Comparte este contenido