Houston, una experiencia urbana grandiosa

Enviado especial: Adolfo Vega

Miguel Angel Miranda, Houston Travel Trade Specialist, nuestro espléndido anfitrión
Miguel Angel Miranda, Houston Travel Trade Specialist, nuestro espléndido anfitrión
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Houston, Texas.- Cualquier pretexto es ideal para viajar a esta ciudad que encanta y emociona desde todos los frentes. Aunque es uno de los destinos predilectos de shopping para los mexicanos gracias a The Galleria y a los Premium Outlets, sus atractivos son tantos y tan diversos que visitar esta metrópoli siempre será una experiencia plena de gozo para los sentidos y de inolvidables vivencias.

INVERTOUR, como único medio invitado por Visit Houston e Interjet, formó parte de un viaje de familiarización para agentes de viajes, en el que se destacaron los atractivos de esta ciudad que la definen como un destino de estilo de vida, gastronómico, cultural y de excelentes opciones de entretenimiento.

Space Center Houston, un obligado

p52-b-ok-nov2019-ok-03

Hay ciertos lugares que si no se visitan, es lo mismo que no haber viajado al destino, como Chichén Itzá en la península de Yucatán o las esclusas en Panamá, por ejemplo. Entonces, no hay que olvidar que Houston es designada la ‘Ciudad Espacial’ por algo… Aquí se encuentra la legendaria agencia de investigación aeronáutica y aeroespacial que llevó al hombre a la Luna. Hacer un recorrido por sus instalaciones es interesante y divertido, tanto para los más pequeños como para los adultos. En este complejo uno puede ser testigo de verdaderas proezas de la ingeniería y de la innovación tecnológica que aquí se gesta… Vislumbrar la ciencia que estuvo detrás de las misiones Apolo y de los transbordadores es algo que maravilla, sobretodo cuando te encuentras frente a frente con el monumental cohete Saturn V.

Kemah Boardwalk

La visita al Space Center se puede combinar perfectamente con una tarde de diversión en este muelle que presenta varias opciones de entretenimiento. Intensos juegos mecánicos y otros rides como el ‘Boardwalk Bullet’ llenarán de emoción a los más valientes visitantes; además, este lugar ofrece excelentes opciones culinarias; tal es el caso del restaurante Landry’s Seafood, donde cada platillo es un deleite salido del mar.

Continuando con el tema gastronómico…

Los amantes de la cerveza encontrarán un pedacito de paraíso en esta ciudad con el Houston Brew Pass de un día. El cual es válido durante 24 horas y permite visitar hasta cuatro diferentes fábricas de cerveza artesanal y así degustar diversos tipos de esta deliciosa bebida. Se puede disfrutar de estos alegres establecimientos ideales para pasar una tarde con amigos y hasta con mascotas, ya sea viendo un partido de americano o divirtiéndote con un juego de mesa.

p52-a-ok-nov2019-ok-10

Para una experiencia urbana muy trendy, nada mejor que disfrutar de una película al aire libre en el Rooftop Cinema Club. Las películas cobran un carácter muy especial teniendo ese espectacular paisaje arquitectónico nocturno que posee Houston.

El Distrito de Museos es un imperdible

r

El Houston Museum of Natural Science no sólo es un conjunto de exhibiciones, sino una auténtica colección de estimulantes experiencias. El Morian Hall of Paleontology te transporta al reino animal de otras eras, con una amplia exposición de osamentas de dinosaurios, mamuts y otras especies extintas, con una curaduría tan bien lograda que los especímenes casi cobran vida. Igualmente bello e imperdible es el Mariposario y el planetario.

El arte excelso también se encuentra en Houston, en las salas de The Museum of Fine Arts, que resguardan las obras más sublimes de arte moderno, pero también de piezas históricas precolombinas, africanas, asiáticas, clásicas y mucho más.

p52-b-ok-nov2019-ok-06

Los viajeros deben recordar que el City Pass de Houston es una gran opción para disfrutar de estos museos y de otras irresistibles atracciones como el Downtown Aquarium, el Houston Zoo, así como los ya mencionados Space Center Houston y Kemah Boardwalk. El precio por adulto es de $62 dólares y de $52 dólares por niño, de tres a 11 años.

En este viaje por la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, tuvimos como gran anfitrión a Miguel Angel Miranda, Houston Travel Trade Specialist, quien nos guió a través de los encantos de esta urbe y compartiendo infinidad de tips para que los clientes de los agentes le saquen el mayor provecho a esta ciudad, en la cual también se pueden disfrutar de conciertos, deportes y de su distrito de teatros.

Gilda Cabello, Nahiely Valdéz, Elizabeth González, Edith Terán, Angélica Nápoles, Heidi McMillan, Wesley Mitchel, Edda Ángeles y Miguel Angel Miranda
Gilda Cabello, Nahiely Valdéz, Elizabeth González, Edith Terán, Angélica Nápoles, Heidi McMillan, Wesley Mitchel, Edda Ángeles y Miguel Angel Miranda

El nuevo hotel InterContinental Houston Medical Center fue nuestro hogar en estos días de aventura por la ciudad espacial. Un complejo que además de estar en contacto directo con el célebre sistema de hospitales, está muy cerca del Distrito de Museos. Además de dotar de lujo a esta zona de Houston, ofrece salones para toda clase de eventos y reuniones.

Claudia González, Miguel Angel Miranda y Gilda Cabello
Claudia González, Miguel Angel Miranda y Gilda Cabello

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •