fbpx
TOP

Hotel Retail: nueva herramienta de Travelport

Comparte este contenido

Un gran mecanismo que ofrecerá una experiencia personalizada al cliente, eso y más es Hotel Retail, la poderosa herramienta que lanza Travelport como un producto minorista para hoteles, el cual ofrece a los agentes un medio eficaz que permite aumentar las tarifas de acceso de los hoteles dentro de un flujo de trabajo simplificado.

Hotel Retail ofrece a los usuarios avanzados comandos crípticos, veloces y flexibles que permiten reservas, mientras que su naturaleza gráfica lo hace fácilmente navegable por agentes principiantes.

Los agentes demandan acceso a una gama más amplia de contenido de viajes e información instantánea, relevante y detallada sobre los productos en el punto de reserva. Pues bien, Hotel Retail permite a los agentes permanecer dentro de su flujo de trabajo entregando todo lo que necesitan en un sólo lugar. Todo esto se encuentra totalmente integrada en la plataforma de Travelport y ofrece a las agencias conectadas a Travelport Smartpoint un acceso eficiente y transparente a múltiples tipos de tarifas, detalles de hotel, servicios e información de ubicación.

«Estamos encantados de lanzar una fácil y eficiente manera de usar, para que los agentes generen ingresos adicionales para su negocio. Hotel Retail es un verdadero ahorro de tiempo para los mismos, proporcionando beneficios de productividad y flujo de trabajo, debido a que ya no necesitan depender de múltiples búsquedas en distintos lugares, ni sitios web y aplicaciones de mapeo fuera de su propio entorno para localizar el hotel más relevante con las mejores tarifas para sus clientes», dijo

Luis Carlos Vargas, vicepresidente y gerente general de América Latina y el Caribe de Travelport, la gran plataforma de Comercio de Viajes.

Hotel Retail estará disponible a través de Travelport Marketplace para las agencias Travelport Apollo a partir de este mes de julio.

Beneficios de Hotel Retail:

· Una diferenciada interfaz gráfica y rica en contenido que ofrece comparaciones de costos paralelos, incluyendo las mejores tarifas disponibles, negociadas y de consorcio.

· Acceso a tarifas exclusivas de Travelport y a otras tarifas de hotel. Próximamente incluirá las tarifas de otros agregados de hoteles, lo que permitirá proporcionar a los agentes una visión completa de la mejor opción para sus viajeros.

· Capacidades totalmente integradas de búsqueda en mapas, que permiten a los agentes manipular los resultados existentes o crear fácilmente nuevas opciones desde los «pin drops» dentro del mapa, esto con el fin de diferenciar visualmente las propiedades del hotel en función de la ubicación de los viajeros y los puntos de interés solicitados.

· Reserva de huéspedes simplificada, basada en vistas claras de las comodidades incluidas y perfiles de viajero.


Comparte este contenido