fbpx
TOP

Disney premió a sus agencias Top

Comparte este contenido

Con el objetivo de reconocer a aquellos agentes de viajes que mayores ventas generaron durante este 2019, Disney Destinations otorgó -como ya es tradición de cada año- bellos galardones a las empresas Top. “Es un placer estar aquí con ustedes para celebrar nuestros éxitos y agradecerles su apoyo en México. Les dije hace dos años que hablaría en español y aunque leyéndolo, lo estoy haciendo”, dijo divertido Jeff Van Langeveld, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas Internacionales de Disney Destinations, al dar su discurso de agradecimiento a los agentes de viajes mexicanos.

“México y América Latina siguen siendo mercados sumamente importantes para Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line, gracias por confiarnos sus valiosos clientes. Tomamos esta responsabilidad muy en serio, sabemos que una visita a Disney es más que una vacación y más que una experiencia de parque temático. Es un lugar donde los sueños se hacen realidad, las familias y los amigos se unen para disfrutar de su magia y celebrar la felicidad, unión y diversión. Gracias por brindar resultados sólidos, sobre todo en Disneyland California. Ahí alcanzamos otro récord histórico de asistencia y vislumbramos que el 2020 será otro año increíble”, mencionó Van Langeveld.

Luego, se premió con sendos cuadros de Star Wars: Galaxy’s Edge y bellísimos droides de la saga a cada uno de los agentes de viajes, como Travel Impressions, Dream Destinations, BestDay, Dream Vacations, Euromundo, Interjet, Aeroméxico, entre otros.

En tanto, Angel Sarria, director de Marketing y Ventas para Latinoamérica de Disney Destinations, mostró también su beneplácito al encontrarse presente en esta ceremonia de premiación, manifestando: “Aunque seré un poco redundante, quiero decirles también: gracias por su apoyo. Nuestros números han sido fantásticos, esperamos seguir trabajando de la mano con ustedes. Estamos invirtiendo fuertemente en nuestros productos para ser más innovadores siempre. Este año, como bien saben, abrimos esa tierra llamada Star Wars: Galaxy’s Edge. En 2020 inauguraremos la nueva área temática basada en el universo de los superhéroes de Avengers, así como una nueva atracción de Mickey and Minnie en Disney World. Tendremos muchas novedades más, y sabemos que siempre contaremos con ustedes. Gracias”, finalizó Sarria.

Aquí también se encontraba Flavia Light, directora de Marketing y Ventas; Todd Heiden, director internacional de Relaciones Públicas de Disney Destinations, y Norma Pérez, gerente de Relaciones Públicas de Disneyland California, quienes brindaron con sus galardonados por los éxitos logrados y los que están por venir.

Flavia Light, Carlos Salazar, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Carlos Salazar, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Sara Pérez, Luis Burgos, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Sara Pérez, Luis Burgos, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Marielle Bugnot, Jorge Alberto Cruz, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Marielle Bugnot, Jorge Alberto Cruz, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Jesus Tafich, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Jesus Tafich, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Joab Gersell Flores, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Joab Gersell Flores, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Blanca Ortíz, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Flavia Light, Blanca Ortíz, Angel Sarria y Jeff Van Langeveld

Sergio Sandoval, Flor Guerrero, Ligia Arce, Francisco Bravo, Mauricio Bustamante y Jeff Van Langeveld

Sergio Sandoval, Flor Guerrero, Ligia Arce, Francisco Bravo, Mauricio Bustamante y Jeff Van Langeveld

Eduardo Rocha, Flavia Light, Jeff Van Langeveld, Angel Sarria, Norma Pérez y Todd Heiden

Eduardo Rocha, Flavia Light, Jeff Van Langeveld, Angel Sarria, Norma Pérez y Todd Heiden


Comparte este contenido