Contundente y Maravillosa, así es Quebec y Travel Shop te invita a descubrirla

140

Quebec, Canadá.- Travel Shop Operadora, empresa dirigida por Miguel Galicia, llevó a INVERTOUR a vivir las bellezas invernales que ofrece Quebec, un destino verdaderamente contundente y maravilloso en tres destinos clave.

p26-abr2017-03

Travel Shop con su servicio de excelencia ofrece este destino con diversas opciones y planes de acuerdo a los gustos y necesidades de los clientes.

Montreal

Esta vanguardista ciudad fue nuestro primer destino. Se trata de una urbe que se yergue dinámica y culturalmente atractiva, con sus múltiples festivales de arte y música a lo largo del año. Aquí es muy recomendable conocer la Place d’Armes, un vestigio histórico donde se alza imponente su basílica de Notre Dame, una hermosa construcción de estilo neogótico que corona un pequeño parque cuyo centro está ocupado por una estatua de uno de los fundadores de la ciudad: Maisonneuve.

Aquí también se puede visitar el museo Grévine, el cual resguarda una divertida exposición de figuras de cera de varias celebridades canadienses, como Céline Dion y Diane Dufresne.

p26-abr2017-02

Montreal ofrece una atractiva alternativa urbana con su ‘ciudad subterránea’, la cual, con cerca de 30 km de corredores peatonales bajo la tierra, permite acceder a los principales atractivos y edificios ubicados en el centro de la ciudad, evitando exponerse al frío invernal para disfrutar de una jornada de compras.

p26-abr2017-01

Fernand Ouellet con nuestras anfitrionas Marcela Sánchez y Ángeles Salas

Y para una experiencia 360º, nada como el mirador del Au Sommet Place Ville Marie, el cuarto rascacielos más alto de Montreal, con un altura de 188 metros y ubicado en el centro, donde se puede disfrutar de la vista más completa de la ciudad y también degustar la exquisita cocina de herencia francesa de Les Enfants Terribles, un elegante restaurante ubicado a la altura del piso 44.


Mont Tremblant

p26-abr2017-04

Se trata del parque y centro vacacional más importante del Este de Canadá, ubicado a dos horas en auto de Montreal, en la cadena montañosa de las Laurentinas que en invierno se convierte en el centro de esquí favorito y el más alto (968 metros) de la región.

p26-abr2017-06

Julie Chalifoux, Alexandre Caron y Marie-Christine Desjardins

Aquí, la herencia europea es evidente en su arquitectura e instalaciones; se trata de un complejo turístico de casi 40 tiendas, más de 20 restaurantes y múltiples opciones de hospedaje.

p26-abr2017-05

Marcela Sánchez y Claudette González esquiando en Mont Tremblant

En este destino también se puede disfrutar de la magnífica experiencia de caminata sobre la nieve con raquetas para bajar la montaña justo como lo hacían los pioneros y autóctonos de Quebec cuando, siglos atrás, salían al exterior para cazar y recolectar el jarabe de arce. Sin duda una travesía de gran intensidad y absoluto contacto con la naturaleza que tiene un intermedio en una cálida cabaña en medio del bosque con una deliciosa cena; una vivencia altamente recomendable para aventureros y amantes de la nieve.


Quebec

Enrique Uraga, Jesús Benitez, Claudette González, Marcela Sánchez, Sandra Gallardo, Rosalía Urquiza, Araceli Pérez y David Scherrer
Enrique Uraga, Jesús Benitez, Claudette González, Marcela Sánchez, Sandra Gallardo, Rosalía Urquiza, Araceli Pérez y David Scherrer

Finalmente concluimos este viaje en la bellísima, histórica e icónica ciudad de Quebec, el tesoro sobre el Río San Lorenzo y la capital de toda la provincia que se muestra orgullosa de su estirpe europea, y que durante esta temporada adquiere una atmósfera de cuento de Navidad, con gran luminosidad y magia. Asimismo, esta ciudad se encuentra en contacto directo con la naturaleza y los espacios al aire libre, ya que en apenas 20 minutos, es posible adentrarse a las montañas y pistas de esquí.

De esta manera, tuvimos la oportunidad de adentrarnos al Hotel de Hielo (Hôtel de Glacé), el único en su tipo en toda América del Norte, ubicado en el centro de juegos invernales más grande del continente, el Village Vacances Valcartier.

Por otro lado, una de las actividades invernales más emocionantes que se pueden realizar cerca de Quebec es un recorrido a través del bosque con un trineo de perros; paisajes espectaculares y velocidad se conjugan en esta vivencia.

En este emocionante recorrido tuvimos como espléndidas anfitrionas a Marcela Sánchez, ejecutiva Comercial de Travel Shop, y a Ángeles Salas, gerente de Zona de Air Canada, aerolínea con la que volamos cómodamente desde la Ciudad de México a Toronto, para después conectar con Montreal.