fbpx
TOP

Best of the Best, en su 5a edición, ¡brilló!

Comparte este contenido

Tulum, Quintana Roo.- Realizándose en uno de los destinos más paradisiacos del Caribe mexicano, Best of the Best (BOB) 2019 de Travel Impressions celebró exitosamente su 5ª edición, reuniendo a 220 agentes de viajes provenientes de 26 ciudades de México, así como 29 socios comerciales y 10 consejeros de la compañía. Todo efectuado en las instalaciones del hotel Dreams Tulum Resort & Spa, de AMResorts.

“Para nosotros esta es la noche más importante del año, ya que están nuestros mejores clientes y socios. 2018 fue un gran año para la compañía, pues tuvimos un récord de ventas. Algo que es gracias a la comunidad de Travel Impressions, formada por todos los presentes en este día. Todos aquí somos eslabones de una cadena, que vamos avanzando en el camino. Este evento es para agradecerles por todo su apoyo y esfuerzo”, expresó Mauricio Bustamante, director general de la compañía en México, al iniciar el gran evento, quien se encontraba acompañado de Carla Van der Giesen, vicepresidenta de Travel Impressions Internacional.

Como parte de la bienvenida, que fue patrocinada por AMResorts en un ambiente tuluminati, Travel Impressions invitó a Karla Wheelock, una alpinista mexicana, a dar una conferencia sobre superación personal, en la que contó su historia de cómo fue que llegó al Everest por la ruta norte el 27 de mayo de 1999. Narración que motivó a los presentes a esforzarse cada día más por su labor y seguir siendo los Best of the Best, siempre con el objetivo de llegar a la cima de sus propias montañas por escalar.

Por otro lado, en exclusiva para INVERTOUR, Bustamante describió este evento como “una manera de reconocer el trabajo de los agentes de viajes. Queremos darles nuestro apoyo y seguirlos capacitando, darles las herramientas necesarias para su día a día. Este año los 220 agentes que vienen pertenecen a más de 100 compañías de todo el país”.

Asimismo, explicó las novedades de la empresa en este año, como haber relanzado su website travelimpressions.mx para uso de los agentes, donde podrán encontrar más circuitos, paquetes, mayor ofertas de vuelo y hoteles, una nueva sección de cruceros, y más.

También dijo que ya está disponible la segunda fase de pago en línea en el sitio, el servicio vía WhatsApp desde el 1º de julio para cualquier solicitud, un número de emergencias 24/7 por cualquier situación que llegue a pasarle al cliente final; y el relanzamiento del programa de lealtad Book2Win, donde los agentes obtienen incentivos en su tarjeta Sí Vale, dependiendo del nivel que tengan (Explorador, Viajero Avanzado y Gurú de viajes) y las ventas que generen; así como participar en promociones exclusivas, eventos, entrenamientos, fams y concursos.

Luego de las capacitaciones con los socios estratégicos de la operadora, incluyendo las presentaciones generales de AMResorts, Orlando, Disney y Brand USA, Royal Caribbean ofreció una temática cena de clausura con Manlio Carpizo, director Comercial y de Desarrollo de Producto México para la naviera, como anfitrión. Todo bajo un ambiente Perfect Day at CocoCay.

Cabe mencionar que Amstar otorgó a los agentes de viajes 120 lugares para una excursión en el destino, con la opción de elegir entre Xcaret o Xplor Fuego de Grupo Xcaret.

Best of the Best para Travel Impressions significa lealtad, solidaridad, pasión y excelencia en la labor que ejecutan día con día los agentes de viajes participantes. Razones suficientes para ser reconocidos cada año como lo mejor de lo mejor (BOB).





“Invitamos a la industria del turismo a unirse a nuestra segunda campaña altruista en este año, en la que buscamos ayudar a niños de bajos recursos para tratar de impulsarlos en su desarrollo educativo. Se realizará del 16 de julio al 15 de agosto y recibiremos todo tipo de útiles escolares. Para más información pueden contactar a su ejecutivo de ventas. Todo será recolectado en las oficinas de Travel Impressions México»: Mauricio Bustamante.

Presidente Masaryk 111, Piso 7

Polanco, 11560. CDMX, México


Comparte este contenido