fbpx
TOP

Azamara Club Cruises te lleva a todo el mundo

Comparte este contenido

Azamara es una naviera de Royal Caribbean que busca definirse como una marca boutique. Debido al tamaño de sus barcos, puede llevar a los pasajeros a destinos inigualables y poco explorados por los gigantes de acero.

Manlio Carpizo, Elisabet Puig, Fernanda Maldonado, Alejandro Flores y Fernanda Basurto

Manlio Carpizo, Elisabet Puig, Fernanda Maldonado, Alejandro Flores y Fernanda Basurto

Y ahora, a bordo de Azamara, se puede disfrutar de todo el mundo. En 2019 navegará no sólo por los destinos que ya manejaba en Europa, Asia, el Mediterráneo o Australia (por ejemplo), sino también por los mares de Alaska, Sudamérica, y en 2020, Sudáfrica.

Gracias también a la llegada del tercer barco de Azamara: Pursuit, que junto con los ya existentes (Quest y Journey), ofrecerá experiencias inigualables y un servicio especial y dedicado a aquellos pasajeros que buscan vivir aventuras por todos los mares. Los tres navíos poseen el mismo tamaño, decoración y espacio para 696 pasajeros.

Royal Caribbean anunció esta buena nueva en donde André Pousada, director general, y Manlio Carpizo, director Comercial de Royal Caribbean en México, compartieron las novedades, rutas y servicios que ofrece esta línea boutique de cruceros.

«Bienvenidos a todos. Es un gusto ver a las agencias que impulsan nuestras ventas. Esta es una noche especial porque les presentaremos las novedades de la marca Azamara», expresó Pousada. A lo que Carpizo agregó: «Es especial y en blanco porque es uno de los temas que manejamos en nuestros viajes con este barco. Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara han crecido y seguimos siendo las marcas líderes de la industria. Así pretendemos seguirlo siendo. Gracias a ustedes por la fidelidad con nuestras marcas, por confiar en nosotros».

Se mencionó que este crucero es ideal para aquellos pasajeros que ya han viajado por los mares en una, dos, tres o ene ocasiones en marcas tipo Royal, familiares o de más lujo y exclusivas. Especialmente, es para quienes se interesen en buscar y explorar nuevos destinos. Pero eso sí, deben tener tiempo para viajar con Azamara, esa libertad para conocer porque definitivamente son itinerarios largos.

“A un pasajero que viaje con Azamara, siempre se le va a incluir las propinas, bebidas selectas, vinos y cervezas. Así como agua, refrescos, café y traslados en las comunidades que se visitan hacia el puerto, concierge y autolavandería. Aquellos que hayan elegido suites, tendrán un mayordomo estilo inglés y 235 minutos de internet por huésped, así como un crédito a bordo”, expresó Elisabet Puig, gerente de Cuenta de Royal Caribbean México.

Sobre la gastronomía, Azamara no tiene tantas opciones como Royal Caribbean, pero sí hay variedad. Para las suites, por ejemplo, se incluyen dos restaurantes de especialidad, con un horario de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. Para quienes no se hospedan en suite tiene un costo de $30 dólares.

Azamara llega a todos los continentes con diversidad de itinerarios y con salidas clásicas, únicas y diferentes; totalmente atractivas. Y no sólo toca embarcaderos clásicos sino pequeños puertos con una riqueza gastronómica y cultural muy grande. Buscando darle otra vivencia a aquellos viajeros que ya son experimentados.


Comparte este contenido