fbpx
TOP

A la Patagonia con Ana Albert TRAVEL

Comparte este contenido

Promoviendo productos de viaje únicos en destinos espectaculares, Ana Albert TRAVEL presentó las travesías de fascinación y aventura que ofrecen los Cruceros Skorpios, emocionantes rutas que recorren los fiordos y glaciares de la Patagonia chilena, con el estilo y sofisticación en el servicio que caracterizan a la operadora.

“Venimos a hablarles de unos productos de viaje maravillosos y de una línea aérea que queremos mucho, pues somos la relación comercial más duradera de LATAM y de los cruceros Skorpios en México. Somos pioneros y expertos en viajes a la Patagonia”, dijo Max Kusznir, director de Ana Albert TRAVEL, al fungir como anfitrión de este encuentro que contó con la participación de Giacomo Kerlegand, gerente de Cuenta de LATAM Airlines; Christian Zúñiga, encargado de Promoción y Ventas de Cruceros Skorpios, y Viviana Sauma, jefa de Tour and Travel de Hoteles Cumbres.

Kerlegand explicó los servicios de conexión que ofrece LATAM para llegar a la Patagonia chilena a través de la ruta Ciudad de México-Santiago, Chile, y posteriormente, la conexión de un servicio doméstico desde la capital chilena a Punta Arenas o a Puerto Natales.

En tanto, Viviana Sauma habló de la calidad en servicio y hospitalidad de las cuatro propiedades de Hoteles Cumbres, dos ubicadas en Santiago, una en San Pedro de Atacama y la cuarta en Puerto Varas, resultando esta última una grata experiencia para los sentidos con una estupenda vista al Lago Llanquihue y a los volcanes.

La presentación finalizó con la intervención de Zúñiga, quien detalló las rutas que opera Cruceros Skorpios, explicando el programa de la “Ruta Kaweskar”, el cual inicia en Puerto Natales y se visitan diversos glaciares como Amalia, El Brujo, Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros, disfrutando de la calidez hospitalaria de los buques y la gastronomía que refleja la riqueza marítima de la zona.

Silvia García, Brisa Amaya, Ana Serrano y Connie Martin

Silvia García, Brisa Amaya, Ana Serrano y Connie Martin


Comparte este contenido