
Wi-Fi a bordo con Delta Air Lines
Delta es ahora la única aerolínea estadounidense que ofrece conexión Wi-Fi en todos sus vuelos internacionales de larga distancia, permitiendo que a más de 30 mil pies de altura, sus clientes se puedan conectar en más de 200 vuelos diarios entre Estados Unidos y los diversos destinos que maneja la aerolínea.
“Hemos invertido miles de millones de dólares en hacer que nuestros clientes se sientan más a gusto en el cielo gracias a la comodidad, la conectividad y el entretenimiento. Con esta instalación de Wi-Fi internacional podemos decir que nuestros clientes estarán más conectados que nunca, al volar a los más de 50 países que servimos alrededor del mundo», dijo Joe Kiely, director general de Producto y Experiencia del Cliente de Delta.
La aerolínea opera una de las mayores flotas con tecnología Wi-Fi del mundo, con más de mil 100 aviones ejecutando más de tres mil 500 vuelos conectados cada día, incluyendo casi 700 aviones en su flota principal doméstica, más de 180 aviones internacionales de fuselaje ancho y casi todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection.
Cabe destacar que la instalación de Wi-Fi internacional incluyó a las flotas Boeing 747, Boeing 777, Boeing 767, Boeing 757-200 internacional y Airbus A330. Con lo que más de 400 mil clientes de la aerolínea tienen acceso a Wi-Fi durante su vuelo. Este servicio utiliza tecnología satelital de alta velocidad Ku-Band de Gogo.
Además, Delta ha invertido también en su producto a bordo y en la experiencia del cliente con nuevos equipos de vuelo y un programa de modernización de la cabina, con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo de cada asiento, sanitarios renovados, excelente luz de ambiente, entre otras mejorías.




