Washington D.C. presente en México con misión de ventas virtual
Destination DC, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Washington D.C., se asoció con CWW para llevar a cabo una misión de ventas virtual, la cual fue totalmente exitosa.
Estaba dirigida a clientes de México enfocados en el sector MICE. Uno de los principales objetivos era aumentar las visitas y promocionar el destino. Todo se presentó a través de innovadoras acciones diseñadas en conjunto con CWW.
Las capacitaciones se realizaron del 8 al 10 de septiembre, y en esos días, Destination DC tuvo la oportunidad de exponer temas, responder preguntas en vivo y hablar sobre las medidas de seguridad y sanidad que se están implementando con respecto a la actual crisis sanitaria.
Además, se realizaron dos actividades. La primera consistió en un picnic en el que un chef llevó a los participantes a hacer -paso a paso- una bebida especial y para la cual recibieron previamente una caja con los ingredientes necesarios. Para la segunda, se les proporcionó té y una fragancia, con las que disfrutaron momentos de relajación y aromaterapia.
Aunado a la misión de ventas, Destination DC lanzó la versión en español de su programa de capacitación llamado “Washington, DC Special Agent Academy”, el cual ha sido creado para otorgar información puntual y ayudar a asesores en todo el mundo interesados en convertirse en expertos del destino.
Este esquema de aprendizaje cuenta con tres cursos u «operaciones», uno de ellos está enfocado en cautivantes monumentos, museos y barrios históricos de la ciudad.
Lo mejor es que podrán recibir un certificado digital y una insignia, participarán en sorteos mensuales de giveaways y ser elegibles para asistir a algún viaje de familiarización próximo.
Conoce más en washington.org/special-agent-academy.
También puede interesarte…