fbpx
TOP

United Airlines refuerza su política: ¡cubrebocas a bordo!

Comparte este contenido

Con la finalidad de proteger a sus pasajeros y tripulantes, United Airlines decidió, junto con otros miembros de Airlines for America (A4A), fortalecer sus políticas en cuanto al uso de cubrebocas a bordo.

Aunque la mayoría de las personas cumplen con este requisito obligatorio para mitigar aún más la propagación de COVID-19, desde hoy, 18 de junio, cualquier usuario que no siga esta medida durante su vuelo con United será incluido en una «lista de restricción de viaje».

Esto quiere decir que los clientes que no hagan caso a esta norma perderán sus privilegios de viaje con United. Sí, por negarse a utilizar una mascarilla en el avión; a excepción de las personas que tienen un problema médico que les impida usar una protección para la cara y niños pequeños.

De acuerdo con este nuevo régimen, si un sobrecargo se da cuenta de que un pasajero no lleva este elemento, le deberá informar que por la salud y seguridad de todos tiene que colocárselo. Si no cumple con la orden después de los avisos permitidos, la tripulación archivará un informe del incidente, que iniciará un proceso de revisión formal.

«Cualquier decisión final con relación a los beneficios de vuelo de un cliente se notificará después de llegar al destino, y ya que el equipo de seguridad haya investigado el incidente», comunicó la aerolínea.

Esta norma forma parte del programa United CleanPlus, que informa y guia, de la mano de expertos, sobre la nueva limpieza, protección y actividad social de la línea aérea para beneficio de clientes y colaboradores.

Para más información, clic aquí.

Comparte este contenido