fbpx
TOP

Vuela seguro a San Antonio

Comparte este contenido

Visit San Antonio (VSA) llevó a cabo una reunión virtual en la que Francisco Gallegos, gerente de Desarrollo de Negocios de VSA, invitó a los mexicanos a viajar a San Antonio, un destino que está más que preparado para ofrecer unas vacaciones sin igual.

Se contó con la presencia de Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, de ADNova, así como David González, director de Comunicaciones de VSA, y Brenda Arellano, gerente de Cuenta en México de VSA, quienes, para este encuentro, enviaron a los asistentes un delicioso kit, que incluía pan de muerto y chocolate caliente, para que lo disfrutaran mientras escuchaban las últimas novedades de San Antonio respecto a las medidas que se han implementado para brindar seguridad a visitantes y locales.

inver3-16nov20-2

Sobre estas se recordó que las personas mayores de 10 años deben usar cubrebocas.

Explicaron que el Nivel de Riesgo actual es seguro, por lo que es posible viajar y además no se solicita ningún tipo de prueba o aislamiento. Al momento, los hoteles operan sin límite de ocupación. Los restaurantes sólo reciben el 75 % de aforo mientras que museos, atracciones, shopping, áreas para reuniones, centros de convenciones y bares/antros trabajan al 50 % de su capacidad.

En cuanto a la conectividad aérea entre México y la ciudad texana, hay más de 30 vuelos semanales desde CDMX, Guadalajara y Monterrey. Los mexicanos pueden llegar con Aeroméxico, Delta, Volaris y Viva Aerobus.

Adicionalmente, el San Antonio International Airport es un hub totalmente renovado, cuenta con las más altas calificaciones en atención al cliente y es el primer aeródromo en el mundo en adquirir un novedoso robot llamado “LikeStrike”, el cual elimina partículas de virus y bacterias a través de pulsaciones de luz ultravioleta. Se utiliza en zonas de gran tráfico como mostradores, elevadores, kioscos, bandas de equipaje, túneles de abordaje y salas de última espera.

También te puede interesar…

“Walt Disney World, listo para las celebraciones de invierno”: Angel Sarria, director de Mercadeo y Ventas


Comparte este contenido