fbpx
TOP

Volando sólo con LATAM es Viñedos de Oro en Chile y la Elegancia de la Aventura by South AmericanOP

Comparte este contenido

¿Te encanta probar lugares diferentes? Quizá rincones que reúnen lo mejor de dos mundos… Vik inspira para poder cumplir ese sueño de conocer un lugar por demás extraordinario. Sólo para aquellos amantes de la buena vida. Un viñedo glamoroso localizado en Chile, y que otorga un tinto de cinco cepas de los cuales sólo se producen 3 mil 500 litros al año. De ahí surge el proyecto de abrir también el Hotel Viña Vik, que se inauguró en diciembre del año pasado, en Millahue a sólo dos horas al sur de Santiago, rodeado de plantaciones sin igual. Un hotel boutique encantador con su propio viñedo y 22 habitaciones cada una con conceptos diferentes, todo incluido y con actividades diversas.

p27-01 copiaMariann Leniz, Julia Parapugna, Eloy Cuellár, Vicky Jiménez y Max Kusznir

“Ver estrellas, degustación en la bodega, trekking, avistamiento de aves, y con más 4 mil 500 hectáreas, ofrecemos un hotel maravilloso colgado de la cima de una montaña, con lagos, viñedos y fiel testigo de la Cordillera de Los Andes”, dijo Julia Parapugna, quien mostró Chile a través de los magníficos hoteles que representa, el Hotel Vik Retreats.

En el acogedor Vira Vira, descubrirás la elegancia de la aventura en una arquitectura completamente hecha de madera ubicada en Pucón a las faldas del volcán, según detalló Mariann Leniz, gerente comercial de este bello inmueble.

Estos geniales hoteles-destino están disponibles a través del gran servicio de Ana Albert SouthamericanOp Viajes con precios muy atractivos y en paquete con vuelos de LATAM Airlines, con vuelos directos a Santiago, Lima y Sao Paulo, “la aerolínea líder a Sudamérica con excelencia en el servicio y diversidad de opciones”, dijo Eloy Cuellár gerente de cuenta de este Grupo en México.

Max Kusznir, director general South AmericanOP informó de la oferta de programas de lujo llamados Viñedos de Oro en Chile y la Elegancia de la Aventura, con los cuales ofrecen lugares diferentes, encantadores y plasmados de paisajes recónditos.


Comparte este contenido