fbpx
TOP

VisitOrlando fortalece su presencia en México

Comparte este contenido

“Orlando ya cuenta con más de 197 atracciones y el último Estudio de Marketing que se realizó marcó que se necesitan un mínimo de 80 días para conocerlo en jornadas de ocho horas, claro porque siempre hay algo nuevo para conocer y disfrutar”, dijo Maricruz Godínez. Destacó que esta ciudad ya posee más de 116 mil habitaciones hoteleras para todos los gustos y presupuestos. “Es cuestión de imaginación y de lo que ustedes quieran gastar aquí”.

Por su parte, Vincent Pérez, gerente de Ventas de Productos para Disney World habló de las grandes novedades de este mágico destino e invitó a visitar la pagina web agentedeviajesdisney.com en la cual encontrarán todas las buenas nuevas de este lugar.

En tanto, Dani Madrid, gerente de Ventas de Universal Orlando Resort presentó la maravillosa sección de Harry Potter, sus múltiples atractivos y los tres hoteles de lujo que posee como el Hard Rock, Portofino y Royal Pacific y del más nuevo hotel Cabana Bay Beach con tarifas increíbles y mil 800 habitaciones; City Walk con restaurantes, vida nocturna y gran entretenimiento. “Les sugiero adquirir el pase Universal Express para que no hagan filas”, recomendó Madrid y agregó “Tenemos hermosas atracciones como Jurassic Park, Spiderman, la Montaña Rusa más rápida de todas de 30 kilómetros por hora y más, mucho más”.


Comparte este contenido