fbpx
TOP

Visit California inicia en México campaña de promoción

Comparte este contenido

El mercado mexicano se ha posicionado como uno de los cinco más importantes para el estado de California, EE.UU., pues tan sólo en 2014 se registró la llegada de más de 500 mil viajeros provenientes de nuestro país, por ello la delegación de la Oficina de Turismo de California (Visit California) liderada por Jennifer Montero, directora de mercadeo para la Américas, inició esta mañana su nueva campaña de promoción turística.

Jennifer Montero, Jennifer Sweeney y Laura Nesteanu

Jennifer Montero, Jennifer Sweeney y Laura Nesteanu

En ella se invirtieron 2.4 millones de dólares, y está enfocada a difundir las diversas experiencias que ofrece esta región en pro de incentivar los viajes de placer durante las próximas temporadas de primavera y verano de 2016.

“Queremos que los viajeros mexicanos entiendan y experimenten las diferentes cosas que hay en California, que puedan explorar distintas áreas y que regresen a descubrir otras más, que sientan que en California son siempre bienvenidos y apreciados, pues tenemos un estado espectacular y único porque el viajero siempre encuentra las experiencias que desea”, aseveró Montero.

foto5

Durante este work shop dedicado a medios de comunicación estuvieron presentes representantes de diversos destinos de California como Edna Gutiérrez, PR de la ciudad de San Diego, donde los viajeros podrán realizar actividades como la de volar un avión de combate, catar cervezas artesanales en sus más de 100 cerveceras, pubs y restaurantes, y complementar la vivencia con una cena culinaria al estilo Cali-Baja, que combina la cocina californiana con la de Baja Med de Tijuana a cargo de los mejores chefs.

foto3

Por su parte, Kathy Strong, destacó los contrastes que envuelven a Great Palm Springs, hogar de los hoteles más lujosos, región que cuenta con las colecciones más grandes de la arquitectura de mediados de siglo, es considerada uno de los destinos más ricos en arte y cultura, que también ofrece bienestar a través de sus paisajes naturales con aguas termales curativas, espacios al aire libre y Spas.

foto8

Conocida como el “Motor Cultural del Sur de California”, Pasadena, representada por Agustín Cruz, ofrece a los fanáticos del arte diversos museos y galerías emblemáticas, jardines botánicos, teatro, conciertos al aire libre, moda, música y 500 restaurantes con el nivel más elevado del ranking gourmet, posicionándose como un destino que fomenta la creatividad y la innovación.

foto7

California cuenta con nueve parques naturales que ofrecen infinitas opciones de turismo de aventura, y por si fuera poco es poseedora de una de las mejores escenas culinarias y vinícolas abiertas para el disfrute de cualquier tipo de viajero, y en este 2016 será sede de importantes eventos deportivos como el Super Bowl y el abierto de Surf, además de que ofrecerá importantes novedades en Universal Studios, Disney y Legoland.

Visit California es representada en México por Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y Laura Nesteanu directora de cuenta para la misma. www.visitcalifornia.com/mx


Comparte este contenido