fbpx
TOP

Viajes, el mejor regalo que pueden dar padres a hijos

Comparte este contenido

¿Recuerdas cuál fue tu primer viaje? Estamos seguros que fue con tu familia, y que por la emoción que generó, lo atesoras con gran detalle. Es por ello que, según una investigación realizada por la Family Holiday Association, el mejor regalo que pueden darle los padres a sus hijos son las vacaciones, sin importar el destino.

“Al usar estas memorias como un ancla para llevarnos de regreso a momentos más alegres, a menudo abordaremos los problemas con un nuevo sentido de perspectiva. Pero para quienes no tienen este tipo de experiencias, reavivar el optimismo para superar las situaciones más difíciles es una tarea casi imposible”, mencionó John McDonald, director de esta asociación que apoya a familias de escasos recursos en Reino Unido para tener viajes recreativos.

  1. Fortalecen los lazos

Esto es porque convivimos de forma más cercana con la familia sin las distracciones adicionales de la vida cotidiana. Pero ese no es el único beneficio. De acuerdo con una investigación de 2010 de los Países Bajos, el estar en nuevos lugares juntos definitivamente aumenta la felicidad.

  1. Es sumamente educativo

Que un niño conozca un entorno abre la puerta al aprendizaje y al conocimiento. Esto es porque están en contacto directo con nuevos idiomas, culturas y personas.

  1. Desarrollan habilidades invaluables

Sacar a los más pequeños de los espacios que acostumbran los hace enfrentarse a situaciones atípicas y por ello se vuelven más adaptables.

  1. Recuerdos que duran toda la vida

Viajar es probablemente una de las mejores formas de crear memorias.

Con ello, te recordamos también  que diversas agencias ofrecen fabulosos viajes  por ¡todo México! así que regala unas vacaciones…

También puede interesarte…

Esto es lo que debes saber si viajas a Canadá

 


Comparte este contenido