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Una Empresa en Movimiento Juliá Tours Trabajó en grandes acciones

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logo-JT-2Este 2014 Juliá Tours trabajó fuertemente en constantes acciones que sumadas tuvieron efectos importantes en sus resultados. Destacó por ofrecer soluciones integrales a su amplia gama de clientes de clase mundial, ofreciéndoles una gran diversidad de opciones y una plataforma de crecimiento segura, confiable y enfocada siempre en el servicio.

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Capacitación. Tarea Estratégica.-

Realizó un gran esfuerzo e inversión en ofrecer Cursos y Seminarios de Capacitación de destinos como Ecuador, Colombia, Turquía, India, Canadá, Perú, Argentina, Chile, Dubai, Egipto, Guatemala y EE. UU., no sólo para sus ejecutivos sino para sus agentes de viajes, contribuyendo a la competitividad de ambos, para que éstos conozcan los destinos que ofrecen, corroboren los servicios y transmitan sus vivencias. Impactando de manera directa e indirecta en sus clientes. Logrando 34 sesiones con un total de 850 agentes de viajes en la Ciudad de México; cinco sesiones en Puebla con un total de 75 agentes de viaje; seis sesiones en Guadalajara con un total de 150 agentes de viaje y cuatro sesiones en Monterrey con un total de 68 agentes de viaje.

Además de 48 capacitaciones internas para los ejecutivos de Juliá Tours de las oficinas de Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún.


 

 

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FAMs para Clientes.-

Realizaron nueve viajes de familiarización en donde 327 agentes de viaje invitados visitaron: Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina, Canadá, Yucatán, Europa y Turquía.


 

 

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Viajes de nuestros ejecutivos “somos los que más viajamos”.-

Con la finalidad de conocer productos y servicios con conocimiento del destino para ofrecer como siempre, un servicio de excelencia, sello característico de Juliá Tours.

Por ello, 46 de sus ejecutivos recorrieron el mundo, visitando China, Europa, Colombia, México, Jordania, Tierra Santa, Turquía, India, Cuba, Canadá, Ecuador, Chile, Costa Rica, Hawaii y Perú, entre otros.


 

 

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Instalaciones de calidad.-

Juliá Tours llevó a cabo la apertura de su Oficina de Puebla; así como la remodelación de sus oficinas de La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con una nueva imagen, modernas y funcionales con tecnología de punta. Y próximamente inaugurará Mérida y Querétaro.


 

 

p10-02Milagros Herrera, Óscar Isgleas, Marisol Sánchez y Martha Espino

Nuevo Equipo Directivo.-

Con incorporaciones a las Gerencias de Producto, Marisol Sánchez; Comercial con Óscar Isgleas; Financiera manejada por Martha Espino y la creación de una Gerencia de Marketing nueva, con Milagros Herrera al frente. Todo con la finalidad de ofrecer valor a las Propuestas de Producto, Innovar en su Desarrollo, Mejorar el Servicio a Cliente y, en definitiva, Aportar más valor a los mismos.

Un grupo de jóvenes profesionales, enfocado en mejorar los resultados, diseñando y poniendo en marcha opciones creativas e innovadoras que generen un alto impacto en el desarrollo de Juliá Tours.


 

 

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Página WEB y Redes Sociales.-

Renovación de su Página en la Web… Hoy, ésta es más atractiva, completa y amigable, aquí podrán navegar fácilmente y encontrar todos los productos con el detalle de servicios, itinerarios y precios que le permiten ser el “motor” y “alma comercial” de la Compañía, en la que se seguirá invirtiendo y para actualizarla siempre como una herramienta e interactuar con sus clientes.

Todo ello colocó a Juliá Tours en una posición estratégica y de vanguardia frente a los retos de un mercado cada vez más global. Y, sin duda alguna para impulsar el crecimiento de sus clientes.


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