fbpx
TOP

Un Restaurante, sin meseros, ni cajeras, ni nadie…

Comparte este contenido

El futuro nos alcanza

Cabeza-vpm-nov 2015

En San Francisco ya son muy populares y comunes, la gente cada día está adquiriendo más de sus servicios… Sin meseros, cajeras, ni algún otro personaje que intervenga.. Se trata de los ya casi famosos Restaurantes ‘eatsa’ totalmente automatizados… Una locura.

p46-06

 

p46-01

De hecho su lema es: “Sin filas, no cajero, sin tonterías. Estamos diseñados para llegar y salir rápido”.

Sí, un restaurante que ofrece comida rápida, fácil y en un instante… Tu podrás elegir la que más se te antoje en pequeños cubículos cuadrados.

p46-03

Su nombre, tomado de la tarjeta de crédito, aparece en otra pantalla, y cuando el platillo está listo, aparece un número que corresponde al compartimento donde se entregará y recogerá la comida.

Es mágico y hasta divertido, tu podrás elaborar, construir o equilibrar tus propios alimentos, su tazón, hecho al gusto, aparece a la velocidad del rayo en su cubículo personalizado.

Recuerda, con sólo un toque, tendrás tu comida propiamente seleccionada.

El futuro de la comida rápida es la quinoa, es pura ciencia, sin grasa, sin sal. Con un proceso de más de dos años de estudio y análisis de datos sobre las preferencias y gustos de los consumidores y la total ingeniería de un sabor natural con las cualidades de comida sabrosa.


Comparte este contenido