fbpx
TOP

TripCase y Uber ofrecen más servicios a través de tecnologías móviles

Comparte este contenido

TripCase app móvil creada por Sabre para itinerarios de viajes, se integró con la nueva Uber API (application programming interface), disponible en https://developer.uber.com/

Con ello, los usuarios de TripCase pueden solicitar al instante un viaje en vehículos de la red Uber, y recibir un descuento especial directamente desde la aplicación gratuita. Con base a funcionalidades avanzadas que reconocen la ubicación del usuario, la app TripCase pondrá a disposición del viajero opciones de traslados con Uber; anticipándose a cada instancia de viaje en que este tipo de servicios son requeridos. Esta integración tecnológica reducirá tiempos de espera e ingreso manual de datos, ya que TripCase completará automáticamente los campos de punto de partida y destino según la geo-localización reconocida por el dispositivo móvil, ya sea un smart phone o tabletas.

tripcase

TripCase, app de Sabre, es una de las principales aplicaciones en software creadas para viajes y que registra creciente adopción por parte de usuarios. Cada mes brinda información en tiempo real a través de dispositivos móviles, asistiendo a los viajeros en planificar y administrar más de dos millones de viajes. Según una encuesta reciente elaborada por TripCase, alrededor del 50 por ciento de viajeros corporativos usuarios consideran utilizar Uber durante su próximo viaje.

“TripCase y Uber son aliados por definición, ya que ambos proveen experiencias digitales durante los viajes de sus usuarios”, comentó John Samuel, vicepresidente senior de la división Traveler Solutions de Sabre.

La encuesta de TripCase señala “conveniencia económica y en traslados” como la principal consideración para 76 por ciento de los viajeros al momento de elegir su medio de transporte en ciudades. Incluso en una distinción por tipos de viajeros, la “conveniencia económica y en traslados” se mantiene como un aspecto importante para 78 por ciento de viajeros de negocios y para 73 de viajeros vacacionales. Otros resultados apuntan que los viajeros corporativos valoran contar con la opción de “pago con tarjeta de crédito” (53 por ciento de usuarios), mientras que los viajeros vacacionales reconocen el factor “tarifa económica” (57 por ciento de usuarios) en su elección de modo de traslado.

Más información sobre la integración tecnológica entre TripCase y Uber.


Comparte este contenido