fbpx
TOP

Travelport impulsa el posicionamiento de marca de 250 aerolíneas

Comparte este contenido

Brindando a las agencias y a los compradores de viajes una experiencia mayormente gráfica cuando buscan y compran branded fares (tarifas “de marca”) y ancillaries (servicios complementarios), Travelport anunció que más de 250 aerolíneas ahora se benefician de su herramienta de comercialización Rich Content and Branding (Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca).

Una noticia que confirma el compromiso que tiene Travelport con las aerolíneas de ayudarles a presentar su marca y proposición de producto a los agentes de viajes y viajeros en todos los puntos de venta.

“En una era en que las agencias y líneas aéreas reciben y envían contenido por varios canales, Rich Content and Branding continúa ofreciendo una opción efectiva de vender y ‘upsell’ los productos de branded fares y ancillaries, como asientos pagados hasta el servicio recientemente introducido, “no maletas” en rutas de larga distancia. En 2018, Travelport es ahora la plataforma mejor preparada para presentar a las aerolíneas y las agencias el contenido que necesitan para servir a sus clientes”, expresó Luis Carlos Vargas, vicepresidente y gerente general de Travelport para América Latina.

Y es que luego de haberse lanzado en 2014, Rich Content and Branding permite que las aerolíneas principales y de bajo costo se diferencien por modo de elementos visuales y descripciones detalladas de sus productos y servicios, lo que da las OTAs (agencias de viajes en línea), agencias de viajes y planeadores de viajes una comprensión verdadera de la oferta de cada aerolínea y un servicio excelente a sus clientes durante el proceso de reserva.

Entre las aerolíneas que están beneficiándose o lo harán de branded fares y ancillaries se incluyen British Airways, Air France, Lufthansa, Iberia, Delta, Lufthansa, United Airlines, China Southern Airlines, Singapore Airlines, Etihad Airways, Emirates y Avianca. Y algunas de ellas ya están introduciendo tarifas “sin maletas” en rutas largas.

Avianca, por ejemplo, fue una de las primeras compañías aéreas en adoptar y beneficiarse de la herramienta. “Travelport nos ha ayudado a mejorar nuestra habilidad de vender algo más que un asiento porque estamos usando Rich Content and Branding para mostrar un producto en vez de una experiencia de venta limitada a una simple letra y un número”, dijo Mario Cruz, director de Gestión de Ingresos y Distribución de Avianca.

El liderazgo de Travelport en tecnología de viajes fue confirmado cuando fue certificado por IATA (International Air Transport Association) como agregador de “Nivel 3”.


Comparte este contenido