fbpx
TOP

TravelClick da más negocio a los hoteles

Comparte este contenido

“Lo que hace TravelClick es ayudar a los hoteles a maximizar su negocio electrónico. Somos los asesores para que generen mayores ingresos a través de los diferentes canales electrónicos que hoy en día generan negocio a la industria de la hotelería”, así inició Sergio G. Rosarios, vicepresidente Regional para Latinoamérica y el Caribe de TravelClick, durante una conferencia en la que dio a conocer el por qué dicha corporación es una opción, cuyos servicios se encuentran en la “nube”.

Rosarios también explicó que para elaborar estos servicios, TravelClick cuenta con una serie de productos para hoteles que dan la posibilidad de entender qué pasa en el mercado con los competidores, para luego saber qué hacer para ser más exitoso: inteligencia de negocios, reservaciones y motor de reservas, publicidad en medios electrónicos, web y video y CRM para hoteles.

México es importante para ellos porque hoy en día es el mercado principal en Latinoamérica, de acuerdo a sus declaraciones, sobrepasando a países como Brasil en este negocio. Así, para TravelClick, representa un 40 por ciento del mercado total de esta región, y durante 2016, fue uno de los mejores países en el turismo, pues generó casi $80 billones de dólares en ingresos por turismo, casi $24 millones de dólares en reservas brutas en 2015 y un crecimiento de un cinco a seis por ciento anual promedio. 30 por ciento de los ingresos de TravelClick en Latinoamérica provienen de nuestro país.

De ser una empresa que facturaba $5 millones de dólares al año, hoy en día factura casi $500 millones de dólares. Cuenta con oficinas en 14 ciudades alrededor del mundo, trabaja con más de 38 mil hoteles, tiene presencia en 175 países y sus servicios están en más de 35 idiomas. Nacida en 1985 como una empresa de consultoría, esto resume sus 30 años de experiencia.

Jan Tissera, presidente de la División Internacional de TravelClick; Livia Silva, directora de Ventas México; y Gabriela Guerra, directora de Ventas Regional, también acudieron a esta presentación.


Comparte este contenido